El Ministro de Trabajo e Inmigración. Valeriano Gómez en Ejea.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Ayuntamiento de Ejea El Ayuntamiento y el Círculo de Opinión "...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



El Ayuntamiento y el Círculo de Opinión "Juan Sancho" organizan la conferencia que imparte bajo el título "La Política de Reformas"

El Ministro de Trabajo e Inmigración del Gobierno de España, Valeriano Gómez, ha visitado hoy la localidad de Ejea en donde ha aprovechado para explicar un paquete de propuestas relacionadas con una de las máximas prioridades en estos tiempos, el empleo.

La jornada ha comenzado con la visita a la sede del Centro Ocupacional de ADISCIV, donde se atienden a 36 personas con discapacidad intelectual, de varias localidades de la comarca de Cinco Villas, a través de: Talleres ocupacionales de montaje y manipulados eléctricos, labores de envasado de Snacks en la fábrica de SyC Diversificaciones del Polígono Valdeferrín y programas de terapia hortícola en los invernaderos de la Finca de Escoron.

Dichos programas, enmarcados en la "Atención de día Ocupacional", se complementan con acciones formativas adaptadas y periodos de prácticas sobre las mismas.

Posteriormente, el Ministro ha visitado el Centro Municipal de Formación y Empleo que el Ayuntamiento posee en la Ctra. Gallur-Sangüesa, donde comparten espacio la Escuela Taller (módulos de Carpintería y Metal, Electricidad, Fontanería y Albañilería), el Taller de Empleo (Jardinería y Lampista) y varios Cursos de Formación (Montaje y Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, Montaje y Mantenimiento de solares térmicas).

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejea.es/noticias.php/el-ministro-de-trabajo-visita-ejea/1944


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
95.121.197.94

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item