LLEGA EL AGUACHUMEI FESTIVAL 3!!!!

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Fiestas , Musica , Aguachumei , Interpeñas Aguachumei Festival 3 -...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , , ,

Aguachumei Festival 3 - 30 de Abril - Fiestas del Agua - Ejea de los Caballeros
Interpeñas Ejea, junto con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la colaboración de DFM Producciones presentan, por tercer año consecutivo el Aguachumei Fes ...tival.
Ya falta poco para las Fiestas del Agua de Ejea de los Caballeros, y un año más, lo vamos a celebrar con un nuevo Aguachumei Festival. Llegada la tercera edición que creo que sobran presentaciones, pero para aquellos que no lo conozcáis, os diremos que, a grandes rasgos, es una jornada festiva con actividades muy divertidas, con mucho buen humor, música, artistas, diversión. Una jornada para pasarlo bien sin preocupaciones, para disfrutar y salir a la calle. Hecha esta breve introducción pasamos a presentaros, con mucha alegría. ¡El Aguachumei Festival 3!

La 3ª edición del Festival humorístico musical de cachondeo, buen rollete y variedades llega a Ejea con más fuerza que nunca. Más talleres, más artistas, una novedosa exhibición de graffiti, un taller de maquillaje o una batukada son algunas de las propuestas de este año para que la diversión no decaiga durante toda la jornada. Además podremos disfrutar del espectáculo - Fiesta loca - de Starkytch DJs y su inclasificable y desvergonzado Retro Show ¡preparad los pantalones de campana y las boas de plumas porque la bola de espejos no va a dejar de girar!
Por supuesto, disfrutaremos como todos años de la tradicional paella gigante y recorreremos las calles de la localidad acompañados de una gran concentración de charangas.

Este año, debido a la demanda de años anteriores, hemos apurado un poco y se han puesto a la venta 570 tickets para la comida, así que la plaza de España de Ejea estará a rebosar.
Con el ticket (que se puede adquirir por 15? en Bar Duo, The Moon Range Tabern, Karaoke Anberhu y Centro Cívico) se puede disfrutar de una suculenta comida, a base de la tradicional paella gigante, con su café y su copa. Además incluye una preciosa camiseta color "azul ejeano" conmemorativa del Aguachumei Festival 3 y el derecho a participar en los sorteos de grandes regalos que se celebrarán durante el café espectáculo ¡Atentos/as a los regalos!

Aprovecharemos la jornada para comunicaros importantes novedades en Interpeñas Ejea que seguro que os interesan.

Aquí os dejamos el programa de la jornada ¡No os lo perdáis!:
11:30/13:30 TALLERES - MAQUILLAJE / PERCUSIÓN / CIRCO / EXHIBICIÓN DE GRAFFITI
14:00 COMIDA - PAELLA GIGANTE
15:30 CAFÉ ESPECTÁCULO - MAGIA EN VIVO
16:00 SORTEO DE GRANDES REGALOS - BINGO
16:30 BATUKADA
17:30 CONCENTRACIÓN DE CHARANGAS
18:00 PASACALLES - RUTA
23:30 - "STARKYTCH DJs"
01:30 - DISCOMOVIL

Los horarios podrán variar según el transcurso de las actividades.
Nos vemos el día 30 de Abril ¡Aguachumei!

Más información: www.interpenasejea.com - info@interpenasejea.com - interpenasejea@gmail.com



Enlace: www.interpeñasejea.com

Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

193.153.111.205

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item