El deportista Jonathan Guisado dedicará su último record al alpinista Aron Ralst

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: jonathan , guisado Aron Ralston, Un alpinista estadounidense que saltó a la fama...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,

Aron Ralston, Un alpinista estadounidense que saltó a la fama en 2003 cuando descendiendo barrancos en Utah, se vio obligado a amputarse el brazo derecho con un cuchillo sin filo con el fin de liberarse, después de que su antebrazo quedara atrapado por una roca.
Tras pasar cinco largos días atrapado, Aron sacó su instinto de supervivencia y decidió amputar su brazo, aunque su aventura no terminaba ahí, tuvo que descender unos veinte metros hasta poder escapar de allí con solo un brazo y sin apenas fuerzas para mantenerse en pie.
Jonathan Guisado, uno de los aventureros españoles de mayor reconocimiento por la dificultad de sus carreras y de su extremo peligro ha decidido hacer mención de este alpinista en su próximo reto, correr durante diez días una distancia de 1020 kilómetros.
Una carrera en donde esta vez no solo tendrá que enfrentarse al asfalto, sino que también tendrá que cruzar barrancos y escalar por rocas, ya que es una prueba de una dureza descomunal si nos centramos en que será una prueba campo a través. Comenzará en Huelva y finalizará diez días después en Barcelona, en donde tendrá un reconocimiento desde la Asociación Española Contra la Muerte Súbita "José Duran", con la que lleva colaborando desde apenas un año.



Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
83.41.252.197

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item