Rivas Plate en Monegros Futbol Festival 2011

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Etiquetas: el pelotas , rivas plate El pasado fin de semana, Rivas Plate fue participe del V M...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]
Etiquetas: ,

El pasado fin de semana, Rivas Plate fue participe del V Memorial de fútbol 7 "Iván Gracia Pueyo" en la localidad oscense de Robres. Un torneo con mucha afluencia de equipos y buenos jugadores de 3º división y hasta de 2ºB.

El campeonato contaba con 8 grupos de 4 equipos, en el que se jugaba una fase regular y solo dos pasaban a la fase final (octavos, cuartos, semifinal y final).

El sábado comenzaba la fase regular y Rivas Plate lograba el pase como primeros de grupo, después de empatar a 3 en el primer partido y golear 6-0 y 5-0 en el segundo y tercer partido respectivamente.

El domingo arrancaba la fase final con los octavos y solo valía ganar o ganar. Nuestro rival fue el Olímpico Torrero que contaba con algún jugador de La Muela de 2ºB y a los que eliminamos por la mínima por 1-0.

A las pocas horas, era el momento de los cuartos y nos enfrentábamos a Tardienta, equipo al que ya nos habíamos medido en la fase regular empatando a 3 goles. Esta vez el fútbol fue justo y remontamos un 0-1 para lograr la victoria por 2-1.

Estábamos en semifinales, donde el cansancio físico fue nuestra peor pesadilla. El equipo creado por los juveniles de la SD Huesca fue superior en todo momento, derrotándonos con una cómoda victoria y certificando su pase a la gran final.

A pesar de haber caído en semis, nos fuimos con un buen sabor de boca del torneo y con la cabeza bien alta quedándonos entre los cuatro mejores del torneo.

Gracias a Raúl Duesca, Víctor Pons, Alfredo Franca, Jesús Sauras, Juan Larraz, Felipe Sauras, Alberto Aurensanz, J. Antonio Lasilla, Víctor Angoy, Adrian Gil, Jared Aladren, Iñaki Hernández, Alex Morales y porsupuesto a Alfonso Garcés y Enrique Abadía.

Aúpa chavales!!




Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
79.159.73.247

Relacionados

El Pelotas 1198630440569795018

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item