Sorteo de libro.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: El Imparcial Parece ser que la lluvia ha venido para quedarse. Este ti...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas:

Parece ser que la lluvia ha venido para quedarse.

Este tipo de días son mis preferidos para disfrutar de la lectura de un buen libro.

Rivaspress.com os va a dar la oportunidad de entrar en el sorteo del último libro que se ha leído el Imparcial "La Tierra de las cuevas pintadas" de Jean M. Auel. Perteneciente a la saga Los hijos de la tierra.

Para entrar en el sorteo del libro solo tenéis que dejar en un comentario vuestro nombre, apellidos y una respuesta a la pregunta. ¿QUE ES UN CLUB DE LECTURA?

La fecha límite para apuntarse es el domingo 27 de Noviembre que es cuando regresa el Imparcial de un Spa (Balneario) en Santander.








Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
83.42.221.40

Publicar un comentario

  1. ¿Qué es un club de lectura?
    ¿De que me suena eso?
    En las próximas semanas sabreis la respuesta.
    Imparcial, si te parece les dejamos con la intriga.

    ResponderEliminar
  2. club de lectura: lugar donde la gente se reúne para comentar los libros que han leido, y donde recomiendas otros.

    Arantxa Lazcorreta

    ResponderEliminar
  3. ¿Club de lectura? Que bien suena eso. ¿Qué será lo que se llevan entre manos Carmela y el Imparcial?

    Yoli Otal

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Aqui os dejo este gran eslogan (imitando a mi hermano que como tiene un miguel recien nacido no esta muy disponible)
    " Si Bruce Lee
    ¿Por qué tú no?"
    Tere Sauras

    ResponderEliminar
  5. Suena fenomenal.Imagino que será leer todos el mismo libro,comentarlo y trabajarlo.
    Bueno ya nos explicareis.

    ResponderEliminar
  6. Según un post de www.forocoches.com que leí hace un tiempo, los clubes de lecturas son lugares donde las personas van a ligar con el pretexto de leer un libro (ya de paso se hacen los culturetasgafapasta) porque se siente más solos que la una.

    No sé si será verdad, pero casualmente yo estoy metido en club de lectura (precisamente mañana voy a una sesión) y de momento no me he comido un rosco, pero tampoco me importa mucho ya que la mujer más cercana a mi edad en el club tiene 20 más que yo.

    David Liso

    PD: ¿Por qué leo forocoches.com sino me gustan los coches?

    ResponderEliminar
  7. Según la RAE:
    Club.-Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes, y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.
    Lectura.-Interpretación del sentido de un texto.

    Según mi propia visión, el fin de un club de lectura es una adaptación del popular dicho "ven más cuatro ojos que dos", y es que un libro ofrece sensaciones adaptadas al lector, tú no lees el mismo libro que yo, aunque me lo hayas prestado. La forma de ser, el interés, el momento, e infinidad de causas, llevan a generar una reacción particular, propia, única. Por tanto, en un club de lectura se reescribe el libro como si cada miembro hubiese leído un sólo capítulo. Descubres contenido que tienes que buscar, para cerciorarte de que esa parte también estaba escrita en tu ejemplar. Exprimes todas las versiones del libro para sacar una conclusión completa, una nueva edición con todas sus vitaminas, y esto sólo es posible mediante el intercambio colectivo que ofrece una reunión de lectores.

    Gloria Moreno Sánchez.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item