SI SE PUEDE

El pequeño estadio de Vallecas, el domingo a las 20.00, concentrará todos los miedos, todos los nervios y todas las emociones, 37 jornadas d...



El pequeño estadio de Vallecas, el domingo a las 20.00, concentrará todos los miedos, todos los nervios y todas las emociones, 37 jornadas después del arranque de la Liga. Un escenario indeseable para el Granada, sin tres de sus mejores jugadores: sancionados Siqueira, Moisés y Benítez (este último por lanzarle un botellazo al árbitro Clos Gómez el sábado ante el Madrid en un encuentro de alto voltaje) a pesar de los esfuerzos de su entrenador, Abel Resino, por alejarlos de la trifulca mientras se ponía las manos en la cabeza. Tras ascender a Primera 35 años después y una campaña aparentemente tranquila, el Granada no esperaba verse en una como esta. Tampoco el Rayo, desplomado inopinadamente después de haber despertado todos los elogios en el comienzo de la segunda vuelta, en la pomada de los conjuntos más alegres y goleadores; arrastrado en la última fase por los enfrentamientos entre la directiva y el vestuario.

Relacionados

Zaragoza 3887301959105840482

Publicar un comentario

  1. Ya decía yo, que viendo el partido del sábado oía alguna voz conocida, jajaja. Ahí estaba Toñín, y seguro que alguno más habría. Suerte el domingo y un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item