La noche blanca de ejea

Hoy viernes 3 de agosto , se celebrará en Ejea la primera Noche Blanca , organizada por la Asociación de Comercio de Ejea. Desde las 20.0...



Hoy viernes 3 de agosto, se celebrará en Ejea la primera Noche Blanca, organizada por la Asociación de Comercio de Ejea. Desde las 20.00 horas y hasta la 1.00 de la madrugada, los comercios de la Asociación abrirán sus puertas en la peatonalizada Avenida Cosculluela, dentro de un ambiente festivo y repleto de actividades. Habrá música en directo, clases de baile, dj’s, clases de cycling, photocall, acróbatas, y espacios y actividades para los más pequeños. Colaboran las siguientes entidades: Ayuntamiento de Ejea, CEMMI, Civitur, Interpeñas Ejea, Cycling Life, Ejea Rugby Club, El Rincón del Arte, Carlos Torres Marco, Club Náutico Exea, Bantierra y el Gobierno de Aragón. Así mismo, los bares próximos a la avenida ofrecerán promociones especiales e incluso algún espectáculo. Próximamente colgaremos el programa de actividades.

VER FOLLETO

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5061905012460798838

Publicar un comentario

  1. Exito rotundo desde de mi punto de vista. Daba gusto pasear por la avenida y ver el ambiente festivo con el que se vivió esa noche. ¿Por qué en fiestas de Ejea no hay este ambiente? Desde aquí hago un llamamiento a toda esa gente que añora las autenticas fiestas de los pueblos de verdad, como es este, para que el ambiente este en las calles del pueblos, en los negocios del pueblo y para que todo el mundo disfrute. No que lo enfoquen en una carpa que está hundiendo los negocios de todos pueblos. Espero que se vuelva a repetir la noche blanca.

    ResponderEliminar
  2. No al horario actual de la carpa, y si al ambiente en el pueblo!!! Viva Ejea!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item