Alberto Martí Bosch, como afrontar el cáncer de forma holistica

El siguiente vídeo es una conferencia del doctor Alberto Martí Bosch, especialista en oncología infantil. Este oncólogo, tras hastiarse de u...

El siguiente vídeo es una conferencia del doctor Alberto Martí Bosch, especialista en oncología infantil. Este oncólogo, tras hastiarse de utilizar métodos bárbaros en su trabajo (quimio, radio,...), comenzó a probar métodos mucho menos agresivos, totalmente naturales. Con esos métodos mejoró asombrosamente los resultados.
El doctor Martí Bosch logra explicar de forma totalmente lógica el porqué del origen de muchas enfermedades, como la artritis, la colitis ulcerosa, el alzheimer, el cáncer... Un vídeo ameno y sencillo, que abre la mente a la comprensión de causas en las enfermedades, y facilita la solución y prevención de forma fácil, barata y casera.

Relacionados

Cáncer 4475615436127441497

Publicar un comentario

  1. Muy buena conferencia, entretenida a la par que interesante! os aconsejo que perdáis un poco de tiempo en verla porque nos ayuda a entender un poco mejor la repercusión del estilo de vida que llevamos en nuestro organismo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la conferencia, os recomiendo que os la veáis enterita es todo un lujo que alguien así te pueda contar estas cosas.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item