Tendencias de baños primavera 2015

Si estás pensando en renovar tu baño, quizás te interesará conocer las últimas tendencias para la próxima primavera 2015 , de esta manera ad...

Si estás pensando en renovar tu baño, quizás te interesará conocer las últimas tendencias para la próxima primavera 2015, de esta manera además de disponer de un baño perfectamente acondicionado, ofrecerás una imagen actualizada que no dejará indiferente a ninguna de tus visitas.

Para mantener su baño perfectamente acondicionado en todo momento, consulte con nuestros expertos en desatrancos de Madrid, ellos le atenderán de manera profesional y le recomendarán las soluciones que mejor se adaptan a su estilo personal y las características de su baño y vivienda.

Los baños son el espacio más utilizado del hogar, al que todos tus invitados acaban visitando, por ello, es esencial que disponga de todas las comodidades y se encuentre perfectamente acondicionado en todo momento, sin dejar de responder a tu estilo personal y el de tu hogar.

Si tu vivienda se caracteriza por ser un espacio elegante y minimalista, que con pocos detalles consigue ofrecer un aspecto muy personal, te proponemos el blanco y negro, con el uso de estos colores en su justa medida, conseguirás ofrecer un armonía entre el blanco puro y luminoso que contraste con la elegancia del negro oscuro muy especial.

El aprovechamiento de espacios, además del cambio de ducha por bañera, que ofrece una mayor amplitud, mejora la autonomía y movilidad de las personas en situación de dependencia, se lleva la instalación de un sistema de grifería en el inodoro que hace innecesaria la instalación de un bidet.

Los decoradores e interioristas afirman que el grifo es un pequeño detalle, que va a tener una influencia decisiva en el aspecto final del baño, de modo que el lavabos clásicos y tradicionales recomiendan la instalación de grifos de tres agujeros de montaje, para conseguir ese toque vintage tan de moda, mientras que en lavabos más actuales y vanguardistas recomiendan el uso del cómodo monomando de una sola palanca.


Relacionados

Guía de empresas 8290230513868383173

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item