ALFREDO JIMÉNEZ SUÑE: PERSPECTIVA DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MARRUECOS

ALFREDO JIMÉNEZ SUÑE: PERSPECTIVA DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MARRUECOS. CONSULTOR EXPERTO EN MARRUECOS. Los SDAUS o Planes Direc...

ALFREDO JIMÉNEZ SUÑE: PERSPECTIVA DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MARRUECOS.

CONSULTOR EXPERTO EN MARRUECOS.

Los SDAUS o Planes Directores de Gestión Urbana, son una herramienta de desarrollo cuyo objetivo primordial es el establecer las líneas estratégicas de ordenación de la región en términos urbanísticos, económicos, sociales y ambientales.

Para mí como consultor, estos trabajos suponen colaborar codo con codo con la Administración marroquí para dibujar el futuro económico de la próxima década, aportando soluciones diversas de desarrollo tales como: sistemas de comunicación, protección ambiental, crecimiento de sectores característicos, ordenación urbana, etc.

Intervenimos con otros profesionales aportando experiencia, ya que se aglutina a arquitectos, ambientalistas, economistas, geógrafos y otros perfiles de alta cualificación, que ofrecen soluciones de planificación innovadoras y sostenibles.

En la actualidad estamos implementando los Planes de Al Jadida, Safi, Berkane y Driouch, lo que supone un área territorial bastante relevante en el conjunto del país.

Relacionados

Marruecos 7690856909616463682

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item