A.D. Rivas (0) - Villa de Alagón (0)

ALINEACIÓN RIVAS : 1- Edu López , 2-Carlos Aranda , 3- Miguel Larraga , 4- JavierJiménez , 5- Iñaki Hernández , 6-Lorenzo Ezquerra ,7- Fe...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Edu López, 2-Carlos Aranda, 3- Miguel Larraga, 4-JavierJiménez, 5-Iñaki Hernández, 6-Lorenzo Ezquerra,7-Felipe Sauras, 8-Iñaki De Miguel,9-Josean Lasilla, 10- Raul Casanova, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Ivan Arilla,14-Carlos Liso ,15- Andres Lasilla.
SUSTITUCIONES: En el minuto 46 entra al terreno de juego con el nº 15 Andres Lasillay se retira con el nº 3 Miguel Larraga, en el minuto 61 entra con el nº 14 CarlosLiso y se retira con el nº 6 Lorenzo Ezquerra y por último en el minuto 77 entra conel nº 12 Ivan Arilla y se retira con el nº 7 Felipe Sauras.

ALINEACIÓN ALAGÓN: 1-Oscar Mateo, 2-Rafael Sieu, 3-Francisco Perez, 4-Luis Gistas,5-Nicolas Vera, 6-Miguel Serrano, 7-Alberto Larrabia, 8-Claudio Trancuta, 9-Miguel A. Martin, 10-Isrrael Rodriguez, 11-Hector Rodriguez.
SUPLENTES: 16- David Puri , 12- Jesus Berges, 14-Pablo Rodriguez, 15- Mariano Ruiz.
SUSTITUCIONES: En el minuto 46 entra al terreno de juego el nº 15 - Mariano Ruiz yse retiran con el nº 7- Alberto Larrabia , en el minuto 65 entra con el nº 12 Jesus Berges y se retira con el nº 9 Miguel A. Martin , en el minuto 76 entra con el nº 16 David Puri y se retira con el nº 6 Miguel Serrano , y por ultimo entra con el nº 14 Pablo Rodriguez y se retira con el nº 11 Hector Rodriguez.
ENTRENADOR: Jesus Puri

RESULTADO: 0-0
OBSERVACIONES: En el minuto 88 el jugador con el nº 2 de A.D.RIVAS Carlos Aranda fue expulsado por doble amonestación

CRÓNICA: (por El Imparcial)
TROMPETA SEGUNDO
Buen partido del Rivas, de los mejores que se han visto en esta temporada, dos equipos de poder a poder con una clara superioridad del Rivas. La primera parte fué claramente nuestra, pero hasta el minuto 20 no se demostró con claridad que podíamos ganar.
Joaquín (como no) dispuso de una de las ocasiones más claras del equipo, para después Josean disponer de otra clara ocasión (al Cesar lo que es del Cesar , y a dios.... que me voy) Josean jugó un buen partido, luchó, se desfondó y siempre dio la cara para recibir balones, así SI.

Los de Alagón también dispusieron de ocasiones en la primera parte, pero no tan claras. Como siempre, el porterico las solucionó sin gran esfuerzo. La segunda parte los pupilos de Antonio se durmieron en los laureles y los de Alagón consiguieron hacer el partido suyo, en parte, puesto que lo único que hicieron fue disponer de más ocasiones, pero los jugadores del Rivas han empezado a leer los partidos como son en la primera regional, han comprendido que fuera de casa y según con que equipos un empate es una victoria, lástima de la última ocasión en el minuto 46 .... pero hay que tener encuentra que no fue la única ocasión perdida así que si se empato no fue únicamente por esa ocasión ... ánimo delanterico que Raúl con el Madrid fallo muchos goles en su primer partido de liga y mira ha donde ha llegado.

No cuento nada más del partido (técnicamente) puesto que fue muchísima la gente que se traslado a Alagón así que preguntar u el próximo día os desplazáis con el equipo. Si me gustaría destacar el partido de “Figo” a partir de ahora Don Javier... De los mejores partidos que has hecho, bien posicionado, haciendo tu trabajo y sin entrar en el juego sucio, demuestras mucho más tu categoría limitándote a jugar que intentando demostrar lo valiente que eres (eso déjalo para las vacas) continua en esa línea llegarás a ser uno de los pilares del Rivas. Eres el primer jugador que ha empezado a ver los partidos como lo que espera la afición para la temporada 2008-2009.
Por cierto cada día que veo al Rivas me gusta menos el Barcelona.


Relacionados

Último partido 6475719973069263883

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item