Adiós 2007...

Cerramos este año 2007 con un repaso a todos los posts que hemos publicado desde la inauguración de la web el pasado Noviembre (un total de ...



Cerramos este año 2007 con un repaso a todos los posts que hemos publicado desde la inauguración de la web el pasado Noviembre (un total de 116). Queremos dar las gracias a todos los que nos leéis habitualmente y a los que de alguna u otra forma colaboráis en el trabajo diario, que a veces se hace duro...

Como post final de cierre de año hacemos un llamamiento a TODOS los lectores, que sabemos que sois muchos, para que dejéis un comentario en este post y nos digáis cual ha sido el artículo que hemos publicado que más os ha gustado, o nos mandéis un deseo para este 2008, o cualquier otra cosa que se os ocurra...

De obligado cumplimiento para todos los fieles seguidores de la web, a ver si batimos record de comentarios...

Pulsar aquí: AGREGAR TU COMENTARIO.

Gracias y feliz 2008.

Relacionados

Noticias del club 6401087665944558172

Publicar un comentario

  1. muchas felicidades por esta pedazo de web y feliz año a todos los que normalmente visitais la pagina, y a los que lo hacen cuando pueden, FELIZ AÑO!!!!!!y a disfrutar de las FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el post que mas me gustó fué el del Cantal, aunque me gustan todos... !!

    Feliz 2008 !!!

    ResponderEliminar
  3. las cronicas del imparcial, picantonas y divertidas, sin dejar de lado las previas de el pelotas, serias y ordendas. Dos estilos diferentes y dos escritores excelentes.

    ResponderEliminar
  4. ola!!!queria decir que el del polar naranja estara muy bueno, pero eso lo dicen los que aun no conocen al pelotas...wapo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a tod@s!!
    Nos dicen que los riveranos somos muy nuestros, pero cómo no lo vamos a ser...con este pedazo de pueblo que tenemos, que aunque sea pequeñico, lo hacen grande sus gentes y todos lo llevamos en el corazón.
    Me alegra saber que hay riveran@s encargados de mantenar vivo a Rivas.
    Lo único que echo en falta es más participación en los foros, una herramienta que podría dar mucho más juego, por lo demás, todo muy bien.
    Ánimo y a seguir así!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item