Decisión del Comité de Competición

Tras haber suspendido el pasado domingo, 13 de enero, el encuentro entre la A.D. Magallón y la A.D. Rivas, el Comité ha adoptado: Considerar...

Tras haber suspendido el pasado domingo, 13 de enero, el encuentro entre la A.D. Magallón y la A.D. Rivas, el Comité ha adoptado:

Considerar el encuentro como suspendido con el resultado que figuraba en el marcador, esto es 0 goles a 2 en el momento que se decretó la suspensión del mismo a consecuencia los incidentes recogidos por el colegiado en acta y anexo del encuentro.

Señalar la fecha del próximo jueves 20 de marzo de 2008 para su continuación. Esta fecha se considera firme, pero puede ser objeto de revisión en el supuesto de que ambos contendientes propongan conjuntamente, hasta las 21 horas del viernes 07/08/08, otra fecha alternativa de juego, la cual, siempre que sea anterior a la señalada, podrá atenderse.

Para su continuación deberán tenerse en cuenta las siguientes normas:

Sólo podrán alinearse en la continuación los futbolistas reglamentariamente inscritos por el club el día que se produjo la suspensión hayan o no intervenido en el periodo jugado y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos durante el tiempo entonces jugado ni ulteriormente suspendidos por el Comité de Competición como consecuencia de dicho partido.
Deberán concurrir, además los requisitos que prevé el art. 293.1. apartados d) y e) del Libro XVII, del Reglamento de la RFEF. y 95 de los Estatutos de la RFEF que reproducimos a continuación:

Apartado d):
Que no haya sido alineado en partido alguno controlado por la organización federativa en el transcurso de las 24 horas anteriores, computándose, por tanto, este lapso desde la terminación de un encuentro hasta el inicio de otro"

Apartado e):
Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente"

Art. 95: 1.-
La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate. El primero de ambos supuestos no excluirá para poder alinearse en un encuentro aplazado, si el jugador afectado no estaba inhabilitado por dicha causa en la fecha originariamente prevista para el evento.

a) Tiempo de juego y resultado
Tiempo: a partir del minuto 41
Resultado: A.D. MAGALLON CERO (0) A.D. RIVAS: DOS (2).
El partido se reanudará con el lanzamiento de un balón a tierra en el centro del campo, la elección de terreno de juego se efectuará por el sistema tradicional de moneda al aire.

b) Número de jugadores que pueden alinear los equipos:
A.D. MAGALLON debe alinear a nueve jugadores.
A.D. RIVAS debe alinear a diez jugadores.

c) Cambios que pueden realizar los equipos:
Ambos equipos pueden realizar cinco sustituciones.

d) Jugadores a los que una amonestación, supondrá la expulsión por doble tarjeta:
A.D. MAGALLON: SERGIO NOGUES XUCLA, JOSE M YUS PUEYO, JOSE M LAGO HEREDIA, DAVID CRESPO LAHUERTA.

Los gastos ocasionados al A.D. RIVAS por el segundo desplazamiento a Magallón para la disputa de la continuación de este encuentro, así como los correspondientes al arbitraje, serán sufragados a partes iguales entre los dos equipos.

Relacionados

Noticias del club 3591675071746196169

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item