Próximo partido: A.D. Rivas - C.F. Santa Anastasia

Ya estamos ya, llega uno de los derbis más esperados de la temporada. El domingo a las 16:00 h recibimos en el San Victorián a un Santa Anas...

Ya estamos ya, llega uno de los derbis más esperados de la temporada. El domingo a las 16:00 h recibimos en el San Victorián a un Santa Anastasia en horas altas, partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la 1ª Regional G. III.

Tras la derrota por 3-1 de la primera vuelta, los de Antonio Lasilla saldrán con ganas de revancha y demostrar que David puede vencer a Goliat, para ello tendrán que echarle un par dos cosas de las que se come pa´ almorzar y contar con el apoyo incondicional de todo el pueblo de Rivas.

El Santa viene de cosechar varios resultados positivos que le han permitido alzarse hasta la segunda posición de la tabla. Pero se puede decir que es un equipo "similar a una mujer con la regla", cambiante y desconcertado, capaz de vencer al Daroca 5-0 como de llevarse un buen repasito ante el Ágreda por 0-4.

Por su parte el equipo riverano llega como una auténtica apisonadora, cinco victorias consecutivas y un juego que empieza a recordar al del año pasado, permite pensar que se puede enviar a los colonos al otro laú del Arba, con cero puntos en la maleta. Tenemos banda de música, charanga, mejores fiestas y encima no cobramos entrada. Si Dios es justo y la dicha es buena demostraremos que también al fútbol estamos por delante.

Por último me uno a mi amigo “El Imparcial” a animar a todo el mundo (madres, tías, abuelas, vecinos, gatos, perros etc.…) para que asistan al partido y entre todos (charanga, tendido siete, forofos fondo güebra, los de la cervecica del bar y los que me deje…) aportar nuestro grano de arena y poder gritar RIVAS TE QUIERO!!

Día: 10/02/08
Hora: 16:00
Campo: San Victorián (Rivas)

Relacionados

Noticias del club 7538959597744280441

Publicar un comentario

  1. QUE VERWENZA QUE COMPAREIS UN PARTIDO DE FUTBOL CON TENER BANDA DE MUSIKA, CHARANGA O MEJORES FIESTAS...LAMENTABLE.LO BUENO NO ESTA EN LA CANTIDAD, SINO EN LA CALIDAD Y ESO SE DEMOSTRARA ESTA TARDE.
    EL FUTBOL ES PARA UNIR LOS PUEBLOS, NO PARA ENFRENTARLOS DE ESTA MANERA.PERO YA QUE HABEIS EMPEZADO...ESPERO Q EL SANTA DEMUESTRE LO KE SABE HACER.
    SANTA ESTA TARDE VAIS A CONTAR CON EL APOYO DE TODO EL PUEBLO...A POR ELLOS!!ni la xaranga, ni los perros, ni los gatos de rivas van a poder con nuestro ekipo..AUPA SANTA!! con vosotros a donde haga falta

    ResponderEliminar
  2. Rivas 1 - Santa 0

    Con eso está todo dicho!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que se haya querido enfrentar a los pueblos, solo animar un poco el partido, nada más...El fútbol es esto...un divertido circo...pero no pasa de ahí...no deja de ser sólo fútbol.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item