Remolinos (1) - A.D. Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Javier Jimenez, 4-Miguel Larraga , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras...



ALINEACIÓN RIVAS
: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Javier Jimenez, 4-Miguel Larraga , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Lorenzo Ezquerra, 10-Carlos Liso, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Luis Aznarez, 13-Andrés Lasilla.
SUSTITUCIONES: Minuto 80 entra Luis Aznarez sale Carlos Liso.

ALINEACIÓN REMOLINOS: 1-Nº 13 Christian Roman, 2-nº 20 M.Angel Ainoz, 3-Iker Perez, 4-Ricardo Lasheras, 5-Tchatchin Hereve, 6-Oscar Cortes, 7-David Candelas, 8-nº 19 M. Angel Blazquez, 9-nº 12 J.Angel Coloma, 10-Alberto Junza, 11-Carlos Taubell.
SUPLENTES: 12-Sergio Ginoves, 13-David Gracia, 14-F.Javier Garcia, 15-David Lafuente, 16- Antonio Carabanes.
SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra Sergio Ginoves sale Christian Roman. Minuto 50 entra F.Javier Garcia sale Tchatchin Hereve.

OBSERVACIONES: EXPULSADO EL JUGADOR Nº 9 LORENZO EZQUERRA DEL A.D.RIVAS POR DOBLE AMONESTACION

RESULTADO: 1-2

HOY ESTA TODO EN CONTRA, PUES HOY GANAMOS
(PALABRAS DE UN JUGADOR EN EL VIAJE A REMOLINOS)

Fría tarde en el pueblo de la sal, el Rivas con muchas bajas se enfrentaba a un Remolinos que llevaba cuatro partidos consecutivos ganando. Sin Josean, sin Aranda, además en el calentamiento se descarta Andrés por un tirón en el muslo y todos los demás con una resaca de espanto. Todos los riveranos nos temíamos lo peor, pero recuperábamos a Jesús Tanco que a la postre fue decisivo en la victoria de los de Antonio Lasilla.
Comenzaba el encuentro con un sólo referente ofensivo Felipe que en la tarde de ayer tubo doble trabajo y Naranjo le acompañaba en labores ofensivas cuando podía, en el minuto treinta de la primera mitad una falta muy bien sacada por Hernández la recoge Casanova en el punto de penalty que fusila al portero que no puede hacer nada por pararla, si no teníamos suficientes problemas seguidamente expulsan a Lorenzo por doble amarilla y aun quedaba una hora de partido, esto se presentaba imposible de resistir.
De ahí hasta el minuto 70 recital del que se hacia llamar colegiado dos goles anulados al Remolinos, un penalty señalado que para Edu magistralmente y la mala fortuna cara el gol desquiciaron a un Remolinos que en una de esas ocasiones nos metió el empate.
Quedaban 10 minutos y todo hacia presagiar que los tres puntos se nos iban a escapar, en esas Felipe gana la espalda a la defensa y se queda solo ante el portero (que dijo que era un partido para ganar 5-1 y que éramos muy malos, no se puede hablar hasta el final) lanza la pelota y sale rozando el poste ocasión fallada y a defender el 1-1.
En el íltimo suspiro del encuentro una falta sobre Luisito a la altura de los banquillos la saca Jesús con todas sus fuerzas con tal habilidad y precisión que el portero del 5-1 hace una pésima salida, se la come y el balón entra mansamente en la portería, goooooool se celebra con mucha rabia ya que durante el partido todo se puso en contra y se había luchado mucho.
1-2 final del partido tres puntos que nos sitúan 8º en la tabla y a seis puntos del 4º clasificado y con dos partidos menos (¿tiempos para soñar no creéis?).



Relacionados

Videos 1252078796052530659

Publicar un comentario

  1. Al año que viene jugareis la Champions casi casi.

    ResponderEliminar
  2. Aver anonimo lo primero puedes poner tu nombre para poder dirigirnos a ti , lo segundo somos un equipo que hemos estado siempre en segunda regional y es primer año que estamos en 1ª y estamos 8º y con muchas posibilidades de mantenernos que al final es nuestro objetivo , seguro que eres de por aqui cerca de camino a valareña o por ahi y estas un poco picadillo, y lo tercero me gustaria verte jugar al futbol seguro que lo mas redondo que has visto ha sido un............
    REPITO: si ganamos los dos partidos que nos quedan nos ponemos a iguales puntos que el 4º ¿tiempos para soñar no creeis?
    Eduardo Lamarca

    ResponderEliminar
  3. VEIS COMO NO ERA NECESARIO EL IMPARCIAL. MUY BUENA LA CRONICA

    ResponderEliminar
  4. A mi9 me gustaba el imparcial.

    ResponderEliminar
  5. Claro que la cronica está bien, pero el imparcial tenía que seguir haciendolas, es una pena que haya abandonado

    ResponderEliminar
  6. YO CREO QUE SE HA TOMADO UN TIEMPO DE REFLEXION , SEGURO QUE VUELVE

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item