A.D. Rivas (3) - Herrera de los Navarros (1)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López , 2-Carlos Aranda , 3-Miguel Larraga , 4-Javier Jimenez , 5-Jesús Tanco , 6-Carlos Liso,7- Felipe Saura...










ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Miguel Larraga, 4-Javier Jimenez , 5-Jesús Tanco, 6-Carlos Liso,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Eduardo Naranjo, 10-Andrés Lasilla, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Adrián Aísa, 13- , 14-Luis Aznarez,15-Lorenzo Ezquerra,16-Sergio Lamarca, 17- , 18- .
SUSTITUCIONES: Minuto 70 entra Luis Aznarez sale Carlos Liso. Minuto 80 entra Sergio Lamarca saleRaul Casanova. Minuto entra sale . Minuto entra sale . Minuto entra sale .

ALINEACIÓN HERRERA: 1-J.Manuel Nosellas, 3-Javier Langa, 6-Oscar Ibañez, 8-Fernando Serrano, 10-Jorge Luis, 11-Tomas Lanona, 14-Javier Garcia, 18-Mario Bernao, 19-Alejandro Aznar, 20-Victor Rodrigez, 22-Miguel Gurria.
ENTRENADOR: Jesus A. Martinez
SUPLENTES: 13-Victor Olivera, 9-Oscar Olivera, 15-Victor Barreras, 16-Jorge Garcia, - , - , - .
SUSTITUCIONES: Minuto 64 entra Victor Barreras sale Tomas Lanona. Minuto 89 entra Oscar Olivera sale Javier Garcia. Minuto entra sale . Minuto entra sale . Minuto entra sale .

OBSERVACIONES: EXPULSIÓN POR PARTE DEL RIVAS POR DOBLE AMONESTACIÓN EL Nº 2 CARLOS ARANDA.POR PARTE DEL HERRERA Nº 22 MIGUEL GURRIA POR ENTRADA POR DETRÁS SIN QUERER JUGAR EL BALON

RESULTADO: 3-1


EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO

Bueno ayer me di cuenta de que las vacaciones de Semana Santa han terminado. Unos que a París otros a Florencia, otros al Puente la Reina(Jaca) y otros a Salamanca. Más o menos todos me contaban por donde han pasado sus vacaciones. Mientras ellos intentaban mantener mi atención, cosa bastante difícil de conseguir si no me interesa el tema, yo me abstraía en mis pensamientos y cuando me contaban las delicias de los Ibéricos de Salamanca dudaba mucho que pudieran estar a la altura de un lechal al horno que un día pude degustar hecho por Rafael el de los Artos. Cuando me comentaban los placeres de los cafés parisinos, yo pensaba en los ratos de buena conversación en la Posada y la belleza de las Reinas del Nilo. Cuando otro me comentaba la cultura que emana de Florencia yo recordaba los artículos de Emilio Gil en la Voz de Ejea, eso es cultura y facilidad de palabra, dudo que pueda llegarte a los tobillos Emilio. Y como no, para sentimiento nuestro Rivas Plate. ¡Cómo somos los Riveranos! No perdemos la oportunidad de dar a conocernos. Ánimo y suerte al año que viene en las 72 horas.

Por cierto ayer nuestro Rivas jugó contra el Herrera de los Navarros. Recuerdo hace años, cuando aún tenía ganas de salir de marcha en fiestas del Pilar, una mañanada con mi buen amigo Forchas, estábamos esperando para almorzar cansos muertos, no os podéis imaginar que noches. Me parece que era en el Albero, no estoy seguro, pero seguro que era enfrente a la plaza de la Misericordia. Pues en el bar que fuera fuimos a coincidir con una cuadrilla de chicas de Herrera, guapas pero guapas. Ante la indecisión de con cual ligar, decidimos hacerles pasar un buen rato a todas y así no defraudarlas. Se lo pasaron en grande, no teníais que haber visto cantar la habanera de Ejea con acento Francés, y localismos típicos de Farasdués.

Chicas majas, por supuesto nos invitaron a almorzar y con lágrimas en los ojos nos dijeron un bonito, “Hasta que el destino nos vuelva a juntar” ayer no vinieron.
Mejor, puesto que se hubieran llevado una imagen bien distinta de lo que es Rivas en realidad, ¡Que manera de llover! La primera parte todos dentro de la caseta del bar, justo me dio para ver el primer gol de un grandísimo Eduardo Naranjo ¡que partido se pego! De los mejores partidos Eduardo, te lo dije personalmente ayer y te lo digo hoy también, GRACIAS. La primera parte... 14 litros de agua en 45 minutos con eso os cuentan todo, se comento mas la noche anterior que el partido, puesto que si querías ver algo té tenías que mojar y mis huesos no están para humedades.

La segunda parte el tiempo nos permitió ver mejor el partido, dejo de llover y se pudo salir del bar, me fui a la grada del 7, no sé si entenderán mucho de fútbol pero es uno de los mejores sitios para ver los partidos. Desde esa privilegiada posición pudimos ver el dos a cero, magnífico gol de Andrés Lasilla, junto a Carlos Liso hicieron uno de sus mejores partidos, se están entonando. Les ha costado un poco pero como a los manzanos no todas las manzanas maduran a la vez. Hoy destaco a estos dos jugadores pero en realidad fueron todos los que estuvieron bien. Después del segundo gol a sufrir puesto que la buena gente de Herrera consiguieron reducir la diferencia y una vez más expulsaron a Carlos Aranda (Tienes que tener más sangre fría. Es muy fácil hablar desde fuera del campo, pero en ciertos momentos tienes que pensar un poco antes de hacer lo que haces) eso no quita a que partido tras partido demuestres la calidad que tienes, animo Carlos.

Nos temíamos lo peor y rondo el pesimismo por el San Victorián. Menos mal que Felipe Sauras a la cuarta nos deleito con el tres a uno definitivo. Felipe los artistas lo tienen difícil en los campos de fútbol embarrados, pero otro día haz el favor de sentenciar a la primera. Poco más que contar solo permitirme decir a las TRES ROSAS que lo que me comentaron el miércoles lo tengo en mente, pero necesito un poco mas de tiempo. Como a los ranchos de Ramirito necesito tiempo para sacar lo mejor de mí, durante esta semana mandare el artículo que tengo casi terminado.
Un beso y mis mejores deseos para la gente que esta aprendiendo a pedir disculpas.

Fotos


Vídeo


Partidos relacionados:

Relacionados

Último partido 6067360388815957552

Publicar un comentario

  1. LAS TRES ROSAS ESPERAMOS IMPACIENTES, SABEMOS QUE NO LO HAS OLVIDADO!!!BUEN MOTE Y BUENA CRÓNICA TAMBIÉN!

    ResponderEliminar
  2. Bien imparcial, pero te has dejado de nombrar a uno de los que mejor jugó el domingo,y que mejor juega casi todas las jornadas, JESUS TANCO "Jesusín", pedazo de partido que se pegó el primogénito del rollo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item