Aznar: "La situación en Irak es muy positiva"

Más de 1.000.000 de muertos en Irak desde el inicio de la guerra en el 2003 ( más de 500 víctimas al día.., así durante 5 años ), pero se...



Más de 1.000.000 de muertos en Irak desde el inicio de la guerra en el 2003 (más de 500 víctimas al día.., así durante 5 años), pero según Jose Maria Aznar "Irak va bien".

Siento mucho poneros una imagen tan dura como esta pero solo así puedo aliviar mi rabia al escuchar esta mañana las declaraciones del expresidente Aznar.

Relacionados

Internet 3813626543354035835

Publicar un comentario

  1. Me imagino que el Sr. Aznar estará contento...

    Pero le dá igual que mueran 100, 1000 o 1 millón de personas inocentes.

    Él tiene ya la foto maravillosa en la mesilla de noche.

    En su mesilla, aparecen los tres mayores belicistas del siglo XXI: El Sr. Busch, El Sr.Blayr y como no, el fantástico Sr. Aznar.

    A los tres la historia los tendría que juzgar, no sólo por la masacre ocasionada en Irak, sino por infundir el miedo y el terror en otras partes del mundo.

    Son las cosas del poder....

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon, pero no conviertas la web en un blog personal, que si miramos atrás, Felipito tambien hizo de las suyas.

    ResponderEliminar
  3. Todo es personal siempre, de todas formas no he dado mi opinión personal al respecto sobre el tema, habría sido mucho mas dura y creo que no procede hacerlo en el blog. Solamente os he trasmitido una noticia de ACTUALIDAD y las CIFRAS de muertos ,para que como bien hacéis déis vuestras opiniones...

    Personalmente despues de ver un buen rato la foto y la mareante cifra de muertos no me entran ganas ni de nombrar a Felipito como tu dices ni a ninguna sigla politica...la verdad no tengo el cuerpo para eso...

    ResponderEliminar
  4. Creo que, indistintamente, del partido que, cada uno sea simpatizante,todo el mundo tiene derecho a opinar y como hoy es el 5º aniversario del comienzo de la guerra de Irak,cabe ser mencionada,y sin lugar adudas las terribles consecuencias producidas.
    Para los españoles,una guerra no querida y además repudida por todos con una de las manifestaciones mas multitudinarias de la historia,y aún así el presidente del gobierno español(entonces el SR.AZNAR)se nos pasó por debajo de la manga.ES MI OPINIÓN

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item