Próximo partido: A.D. Rivas - S.D. Ólvega

Acabamos de subir el primer trozo de la cuesta con la bici y no solo sin manos y con la marcha dura, sino que además nos hemos cantado una j...

Acabamos de subir el primer trozo de la cuesta con la bici y no solo sin manos y con la marcha dura, sino que además nos hemos cantado una jota… y una jota bien cantada, 0-1 vencimos en casa del tercer clasificado. Continuamos la pendiente porque este domingo a las 16:00 h recibimos a un Ólvega muy recuperado en el San Victorián, partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la 1ª Regional Grupo III.

El equipo soriano ya cuenta con todos sus jugadores y parece haber recuperado su buen juego y haberse cargado psicológicamente. Pero si algo no les falta a los de Rivas es moral y confianza, ya saben lo que es ganar a cuatro de los grandes de esta liga, Santa Anastasia, Ágreda, Pedrola y Marracos, triunfos al alcance de ninguno de los equipos. Es como si yo acabara un noche con cuatro a la vez… ¿Quién sabe?

Para los de Ólvega durante buena parte del campeonato todo ha sido más negro que el hollín pero ahora ya ven el color de las rosas. Han pasado de ser los eternos colistas a ocupar la doceava posición en la tabla, tras cargarse de puntos en las últimas siete u ocho jornadas. Vienen pisando fuerte.

Sin embargo, lo de los chicos de Antonio Lasilla es digno de nombrar, si, sabemos que son una cosechadora pero es que ya llevan ocho remolques cargados hasta los topes. Son grandes y buenos pero ya se duda de que “el efecto pagina web” haya retomado sus neuronas y todo esto se lo debemos a mi colega Javi Flores, diseñador de la web. Chapeau Javi!!!

Vamos Rivas a cargar el noveno remolque!!! Arriba Rivas!!

Día: 09/03/08
Hora: 16:00
Campo: San Victorián (Rivas)

Relacionados

Noticias del club 4034725992880068552

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item