Rivas Plate 2008

Rivas Plate , es el equipo de fútbol sala de Rivas , fundado hace unos seis o siete años aproximadamente. Está compuesto por todos los jó...

Rivas Plate, es el equipo de fútbol sala de Rivas, fundado hace unos seis o siete años aproximadamente. Está compuesto por todos los jóvenes futboleros y riveranos, Okupas, Trompo y Ramones. Es sin duda un grupo de amigos. Aunque el principal objetivo es la diversión y el colegueo, siempre mantenemos el espíritu ganador.

Todos los años para estas fechas tiene lugar en el polideportivo de Ejea la Maratón de Fútbol Sala y como no, el Rivas Plate aparece entre los 32 equipos de este campeonato. Hay un grandísimo nivel, donde participan equipos en su mayoría de Ejea, pero tambien de Barcelona, Madrid o Andorra. Apuntamos a ser uno de los diez mejores. También hemos participado en otras maratones, así como la de Tarazona, quedándonos entre los 6 primeros.

Estos son los enfrentamientos y horarios que nos han tocado este año:
Jueves, 20: El Toju (Biota) a las 19:00 h.
Viernes, 21: Atco. Torrero (Zaragoza) a las 10:00 h.
Sábado, 22: Rest. Salvador (Ejea) a las 02:00 h.

Esperamos vuestros animos y aupa Rivas Plate!!


Relacionados

Fotografías 8336818624888576795

Publicar un comentario

  1. Eso es, ya ha comenzado el torneo y cómo no estaremos allí para recibir el primer partido con todas nuestras ganas para ayudar a nuestro equipo a ganar el partido. Primero empezaremos por el Rivas - Calatorao y luego todos al poli de Ejea a seguir animando al RIVASPLATE
    A ver si conseguimos ser como cada año la envidia del torneo, así que ya sabéis todos con ganas de animar porque como ya vimos el año pasado todo se puede conseguir todo con ganas y ánimo.
    MUCHA SUERTE CHICOS Y A JUGAR COMO VOSOTROS SABÉIS.

    ResponderEliminar
  2. VENGA CHICOS, A JUGAR Y SI,SE PUEDE,A GANAR (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA, QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR).TODOS ESTAREMOS ALLÍ PARA ANIMAROS.MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. rivas plate, rivas plate....... RI VAS PLATE!!!
    ala chicos que somos los mejores, mucho ánimo, y un saludo para toda la afición. hoy...mas y mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. ALA RIVASSSSSSSPLATEEEEEE!!!!!!LA PRIMERA FASE YA ESTÁ PASADA AHORA A POR LA SEGUNDA QUE LA AFICIÓN SEGUIRÁ CON VOSOTROS YA LO SABÉIS ASÍ QUE HACER LO QUE SE PUEDA Y SI LA AFICIÓN LO PIDE, SALUDAR UN POQUICO QUE NO PASA NADA, YA QUE NOS DEJAMOS LA GARGANTA ANIMANDOOS QUE MENOS QUE UNA SONRISICA... JAJA (ya saben algunnos por qué va...)
    Por supuesto nombrar a nuestros jugadores que ayer salvaron el partido IÑAKIII que estás que te sales hijo mío y no vale que lo diga yo que no entiendo mucho pero lo dicen todos asique por algo será no? jeje También agradecer a GURRÍA el partidazo de ayer que sino... no sé que hubiéramos hecho porque los árbitros ya quedo claro que querían el partido pa los de casa pero allí estabamos todos para no permitirlo.
    ala venga a por lo que se pueda en esta segunda fase.
    MUCHOS ANIMOS Y.... RIVASPLATE RIVASPLATE RIVASPLATE.... ESTA TARDE A LAS 3H EN EL POLI DE EJEA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item