A.D. Rivas (3) - Boquiñeni (4)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López , 2-Carlos Aranda , 3-Miguel Larraga , 4-Javier Jimenez , 5-Jesús Tanco , 6- Iñaki Hernandez ,7-Eduard...



ALINEACIÓN
RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Miguel Larraga, 4-Javier Jimenez , 5-Jesús Tanco, 6-Iñaki Hernandez,7-Eduardo Naranjo, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Iñaki de Miguel, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Lorenzo Ezquerra, 14-Carlos Liso,15-Luis Aznarez,16-Adrián Aísa.
SUSTITUCIONES: Minuto 69 entra Carlos Liso sale Eduardo Naranjo. Minuto 69 entra Luis Aznarez sale Iñaki de Miguel.

ALINEACIÓN BOQUIÑENI: 1-Alberto Perez, 2-Alberto Aranda, 3-Joaquin Heredia, 4-Carlos Lopez, 5-Eduardo Carcas, 6-Rafael Martinez, 7-Daniel Lalana, 8-Daniel Perez, 9-Diego Perez, 10-Jorge Carcas, 11-Daniel Pardos.
ENTRENADOR: Pascual Francés
SUPLENTES: 12-Marcos, 14-Victor Mines, 15-Monsif Chafai, 16-David Coscolla, 17- Daniel Tobajas, - , - .
SUSTITUCIONES: Minuto 67 entra Monsif Chafai sale Eduardo Carcas. Minuto 72 entra David Coscolla sale Diego Perez. Minuto 89 entra Daniel Tobajas sale Rafael Martinez.

OBSERVACIONES: EXPULSADO POR PARTE DEL A.D.RIVAS CARLOS ARANDA POR DOBLE AMONESTACIÓN
EXPULSADO POR PARTE DEL
BOQUIÑENI JOAQUÍN HEREDIA POR ROJA DIRECTA

RESULTADO: 3-4

OTROS RESULTADOS:
VA A NACER UNA ESTRELLA
Bueno, bueno… hoy si que no puedo con la crónica, hoy voy a ejercer de maestro (esa profesión tan odiada por algunos padres) hoy os voy a hacer pasar una prueba, un test, un examen. Hoy vais a ser vosotros los cronistas, así que os voy a explicar que tenéis que hacer para escribir un comentario en el blog y os vamos a dar la oportunidad de ejercer de redactores.

Las causas son muy sencillas: la primera, el próximo viernes dos de Mayo va a venir Antena Aragón a Rivas para hacer un reportaje sobre el blog de Rivas, así que esta será una manera de que os sintáis mucho mas participes de vuestro blog y la segunda es que ayer fue el colmo de las desgracias y no tengo ganas, lo siento.

Tengo un artículo pendiente sobre los bordillos, el tema del plantel (bueno eso lo ha cogido por los cuernos el camareta) mi brují y no llego. Además, tengo que hacer una acta de evaluación y no se por donde cogerla. Así que espero que me podáis ayudar y hacer la crónica del partido con vuestros comentarios. No os quiero influenciar, sentiros libres y expresar a todo el mundo lo que se vio en el San Victorian el fatídico día 27 de abril del 2008.

Lo siento por la gente que solamente tiene acceso a la edición impresa del blog, puesto que no suelen aparecer publicados los comentarios, pero esta vez seguramente lo que hagamos será poner los comentarios más interesantes (oído cocina!!!!).

Para escribir un comentario tenéis que seguir estos pasos:

1º- PINCHAR EN: COMENTARIOS AGREGA EL TUYO.

2º- OS APARECERÁ UNA PÁGINA, EN LA QUE A MANO IZQUIERDA TENÉIS LOS COMENTARIOS Y A MANO DERECHA UN CUADRO DONDE PONE “HAGA SU COMENTARIO” EN EL CUADRO ES DONDE TENÉIS QUE PONER VUESTRA CRONICA DEL PARTIDO

3º- UNA VEZ ESCRITO TENÉIS QUE VERIFICAR LAS LETRAS ESCRITAS, ES UN FORMALISMO...

4º- ELEGIR UNA IDENTIDAD. TENEIS DISTINTAS OPCIONES, PODÉIS PINCHAR EN NOMBRE/URL Y PONER VUESTRO NOMRE O NICK O PODÉIS PINCHAR EN ANÓNIMO Y VUESTRO COMENTARIO SERA ANÓNIMO.

5º Y ÚLTIMO: PINCHAR EN PUBLICAR EL COMENTARIO, CON ESTOS PASOS TODO TENIA QUE SER CORRECTO, SI NO ES ASÍ LA MISMA PÁGINA OS MARCARÁ LOS ERRORES.
PENSAR CON RESPETO Y EDUCACIÓN, PUESTO QUE NOS PODEMOS SENTIR OBLIGADOS A CENSURAR CIERTOS COMENTARIOS QUE NO SEAN RESPETUOSOS.

Relacionados

Videos 8101265342345773686

Publicar un comentario

  1. ¡Qué pena!
    En el futbol, para poder soñar hay que estar muy despierto.
    El arbitro era malísimo pero el partido lo perdimos sin su colaboración.
    Qué pinta el delegado del Rivas pasándose toda la segunda parte insultando al colegiado. ¿No hay mejor manera de vivir el deporte? ¿No hay mejor manera de hacer algo positivo por el equipo? No se si te diste cuenta pero durante la segunda parte, sólo cuando lo jugadores se olvidaron del de rojo, crearon ocasiones (Ya era tarde).
    ¿Por qué no aplicais correcciones a esos jugadores que jornada tras jornada nos dejan el equipo con 10 o 9 jugadores?
    Pregunta: ¿Qué se consigue protestando al árbitro una barrera mal colocada cuando llevas una tarjeta amarilla? Respuesta: La roja y que la barrera siga en el mismo sitio. El futbol es de listos y algunos se empeñan en ser los tontos solitarios bajo la ducha.
    Por cierto, el primer gol del Rivas fue antideportivo. Si se devuelve el balón al portero que la ha echado fuera para atender a un compañero lesionado no se le debe acosar hasta que no posea el esférico en las mismas condiciones que cuando la pelota estaba en su poder.
    Olvidaros de los árbitros y jugad. Ello suponiendo que el Rivas es algo mas que "pelotazo del portero y esperar que Josean la sepa controlar o que la defensa contraria no lo sepa hacer".

    ResponderEliminar
  2. Anonimo no te atreves a poner tu nombre , que sabemos criticar a los demas pero sin que sepan quien soy no vaya a ser que???????.
    Que nadie es perfecto porque seguro que tu no has insultado nunca
    Eduardo Lamarca Gaspar
    Delegado del Domingo
    Cuando se olvidaron del de rojo era demasiado tarde porque ya nos habia pitado dos faltas al borde del aria que no eran y con su potente tiro y su altura dos goles y a la caseta

    ResponderEliminar
  3. No se si te das cuenta pero a los jugadores les importa mucho lo que piensa la afición y si encima les llaman tontos pues aún más!!Estamos para apoyarles y no para tirarles piedras en su tejado, que al fin y al cabo es el nuestro...
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. pienso que los jugadores han echo una liga impresionante y tenemos q estar orgullosos de el equipo que tenemos en rivas y darle todo nuestro apoyo. un saludo AUPA EL RIVAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu comentario sí que me da pena!!
    En vez de criticar (sin poner el nombre, eso por supuesto), más te valía animar a un equipo de jugadores que se están esforzando y están intentando conseguir lo que no se pensaba ni por asomo a principo de temporada. Ahora dime tú, ¿no hay mejor manera de hacer algo positivo por el equipo que la que tienes tú? piensalo anda.

    Mucho ánimo chicos, que lo estais haciendo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. DESDE LA BARRERA LOS TOROS SE VEN DE MARAVILLA.
    COMO LE DICES A UN JUGADOR QUE VIENE A TU PUEBLO , ENTRENA DOS O TRES VECES POR SEMANA, VIAJA CON SU COCHE A LOS DESPLAZAMIENTOS Y TODO ESTO GRATIS QUE LE VAMOS A PONER UN CORRECTIVO PARA QUE NO SEAN EXPULSADOS EN EL CAMPO , SE IRIAN DEL EQUIPO SIN PENSARLO , SON GENTE QUE LO LLEVAN EN LA SANGRE EL PROTESTAR O PUDIERON PONERLE UN CORRECTIVO A STOIKOV EN EL BARCA.
    BUENO QUE SI TANTO SABES DE FUTBOL POR QUE NO HABLAS CON MIGO QUE YO NO ME ENFADO Y SEGUN COMO TE PORTES IGUAL AL AÑO QUE VIENE TE FICHAMOS DE SEGUNDO DE ANTONIO LASILLA

    ResponderEliminar
  7. PARA BOCA CAPITAN DE BOQUIÑENI QUE SE QUE VA A ENTRAR A LA PAGINA MI CORREO ES elamarka@hotmail.com Y SI QUIERES MAS FOTOS MANDAME UN CORREO Y TE LAS MANDO QUE YA SABES QUE NO PUEDO ESCRIBIR EN EL GOLICO Y SI PUEDES HACER ALGO LLAMAME AL TELEFONO 618314118
    EDUARDO LAMARCA PRESIDENTE RIVAS

    ResponderEliminar
  8. Yo no estuve en el partido...y con la no crónica del Imparcial y con la supuesta crónica de los que estuvieron no me estoy enterando de nada...

    ¿alguien puede contar qué pasó realmente en el partido?

    ResponderEliminar
  9. Entra aquí:

    http://www.elgolico.es/foros/viewtopic.php?t=22148

    ResponderEliminar
  10. El anónimo que ha escrito el primer comentario que ha sido fruto de la discordia tiene mucha razón en todo lo que ha dicho pero NO han sido las formas mas correctas para decirlas.

    Con lo que se estaba jugando el Rivas la Federación no puede mandar a un arbitro que no creo que haya visto mucho fútbol en su vida.Los partidos los ganan y los pierden los jugadores pero los arbitros pueden influir mucho en el devenir del encuentro, y el arbitro del domingo lo hizo.

    Cuando termine la temporada nos daremos cuenta todos de lo que ha hecho este Rivas porque todavía no somos conscientes, ya haremos las valoraciones oportunas. Si estoy de acuerdo con el anónimo, este equipo sabe mucho mas que pasar la mayor parte del partido sacando el portero pelotazo a Josean. Es una pena que no se exploten mas a jugadores que saben jugar la pelota y se pasen la mayor parte del tiempo intentando robar la pelota al contrario porque se la damos siempre con un pelotazo. Para varios jugadores este fútbol no les beneficia nada y luego decimos cuando acaba el partido que han estado flojos.

    Con respecto a Aranda, es cierto que el que lo lleva en la sangre, lo lleva en la sangre como ese jugador del Barcelona. Por venir a entrenar dos o tres veces a la semana no le da derecho a autoexpulsarse nose cuantas veces ya esta temporada porque ya he perdido la cuenta, nose cuantas veces a dejado al equipo con 10 obligando a sus compañeros a correr mas porque el no sabe contenerse. Esto es para analizar.

    Quedan cuatro jornada, apoyemos todos al equipo, y ya habrá tiempo para analizar la temporada.

    Aupa Rivas!!!

    ResponderEliminar
  11. Si no tenia ganas de hacer la cronica el imparcial que la hubiera hecho el pelotas que cuenta mejor los partidos sin tanta idiotada

    ResponderEliminar
  12. DE IDIOTAS ES DECIR IDIOTADAS, PERO MAS IDIOTA ES EL QUE ESPERA TODO UNA SEMANA PARA LEER ALGO QUE SABE QUE ES UNA IDIOTADA.

    ResponderEliminar
  13. ¿Es el futbol agresivo?

    ResponderEliminar
  14. Tranquilos, hemos dejado al Imparcial sin sueldo esta semana por esta crónica.

    Por cierto lo de Antena Aragón se va a retrasar por motivos ajenos a nuestra voluntad...

    ResponderEliminar
  15. Creo que anónimo ha dicho algo que todo el mundo pensamos, que Aranda se tiene que calmar, y a pocas lo matáis. (no es una crítica, es un consejo). Lo de las correcciones es una tontada a mi entender.

    No pasa nada por perder ya que pase lo que pase al final, esto es una gran hazaña, pero hay cuatro cosas en el equipo que se pueden pulir.
    No puede ser que Joaquín se pase todo el partido intentado calmar a todos para que no protesten, que tengamos tantas tarjetas tontas y además nos haga gracia: mira que patada jajaja¡¡¡ Lo nuestro con el arbitro es ya una relación de amor.

    Esto es un foro de opinión, y el que quiere da su nombre y el que no, NO, a ver si no decís tantas tonterías. Yo soy anónimo porque me da la gana.

    El comentario del presi me parece muy feo, que bien se ven desde la barrera… si quieres en los comentarios de los partidos escribimos cuando ganemos para decir QUE BIEN, QUE GUAPOS…… y cuando perdamos que solo escriban los jugadores. Un poquito de por favor, yo los veo desde la barrera.

    ResponderEliminar
  16. ugg boots, http://www.uggaustralia.in.net/
    black friday 2015, http://www.monclerjacketsuk.co.uk/
    replica watches, http://www.replicawatchesforsale.us.com/
    ray ban sunglasses, http://www.ray-bansunglasses.eu.com/
    toms shoes, http://www.toms.us.com/
    the north face outlet store, http://www.thenorthfaceoutletstores.org/
    tory burch outlet, http://www.toryburchoutletonline.in.net/
    michael kors outlet, http://www.michaelkorsoutletcanada.in.net/
    tiffany outlet, http://www.tiffany-outlet.us.com/
    barbour coats, http://www.canadagoosecanada.com/
    ugg outlet, http://www.uggoutletstore.eu.com/
    louis vuitton outlet, http://www.louisvuittonoutletstore.name/
    north face jackets, http://www.thenorthfaces.in.net/
    air max 90, http://www.airmax90.us.com/
    nobis outlet, http://www.wellensteyn.com.co/
    nike air max shoes, http://www.nikeairmaxshoess.co.uk/
    moncler coats, http://www.moncler.us.com/
    swarovski outlet, http://www.swarovski-outlet.co.uk/
    michael kors outlet, http://www.michaelkorsoutletusa.net/
    canada goose jackets, http://www.uggbootscheap.eu.com/
    ugg boots, http://www.uggbootsclearance.in.net/
    true religion jeans, http://www.truereligionjeansoutlet.com/
    karen millen dresses, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/
    canada goose outlet, http://www.canadagoose.us.org/
    longchamp outlet, http://www.longchampoutlet.name/
    2015107caihuali

    ResponderEliminar

  17. Mehndi Hai Rachne Wali is Star Plus & Hotstar started newly launched Drama Serial
    Raghav puts necklace on Kirti, Kirti thanks Pallavi, Pallavi says thank Raghav

    Imlie

    ResponderEliminar
  18. From MX Player original hindi shows to Hindi dubbed shows you can make your
    weekend full of entertainment with these top 10 hindi web series streaming

    ResponderEliminar
  19. Zindagi Mere Ghar Aana (Star Plus) Cast and Crew, Roles, Release Date, Trailer.
    Zindagi Mere Ghar Aana is a Star-Plus tv show. This tv show was produced by.

    Anupama

    ResponderEliminar
  20. Gautam and Dhara Pandya, a middle-class married couple, manage the Pandya Store.
    Apart from their business, Dhara also looks after Gautam's three younger siblings.



    ResponderEliminar
  21. Star Star Plus Hindi Desi Serials Watch Online Hotstar Official Video. Latest Updates Enjoy full episodes Yeh Rishta Kya Kehalta Hai live.


    Anupama Online

    ResponderEliminar
  22. DramaCool is korean tv kshow123 website which provides latest
    Korean drama, movies, Kshow and kissasian dramas with english
    subtitles online free in hd quality. DramaCool for everyone!


    Dramacool

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item