A.D. Rivas (5) - Villa de Alagón (0)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López , 2-Jesús Tanco , 3-Miguel Larraga , 4-Javier Jimenez , 5- Iñaki Hernandez , 6-Eduardo Naranjo,7- Feli...



ALINEACIÓN RIVAS:
1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Miguel Larraga, 4-Javier Jimenez , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Iñaki de Miguel, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Carlos Aranda, 13- , 14-Adrián Aísa,15-Lorenzo Ezquerra.
SUSTITUCIONES: Minuto 75 entra Lorenzo Ezquerra sale J.Joaquín Lamarca. Minuto 80 entra Carlos Aranda sale Josean Lasilla.

ALINEACIÓN ALAGON: 1-Javier Sofi, 2-David Samper, 3-Jorge Rubio, 4-Luis Gistas, 5-David Puri, 6-Francisco Perez, 7-Alberto Carrubia, 8-Isrrael Rodriguez, 9-Hector Rodriguez, 10-Miguel Serrano, 11-Nicolas Vera.
ENTRENADOR: Jesus Puri
SUPLENTES: 12-Ignacio Anie, 13-Jorge Esteban, 14-Daniel Puri, 15-Gonzalo Leonar, 16- Juan Palacios, - , - .
SUSTITUCIONES: Minuto 55 entra Gonzalo Leonar sale Hector Rodriguez. Minuto 55 entra Juan Palacios sale Alberto Carrubia. Minuto 63 entra Ignacio Anie sale Isrrael Rodriguez. Minuto 68 entra Daniel Puri sale Francisco Perez.

RESULTADO: 5-0

OTROS RESULTADOS:
OLE, OLE, Y OLE.
Que partidazo, partidazo es poco, no tengo palabras para describirlo. Que poco nos falta para ser grandes. Os voy a contar como fue el día de San Jorge más feliz de mi vida.
La afición tenía ganas de animar lo indecible y lo hizo desde primera hora. Era día de fiesta en Aragón. Viajes, excursiones, comidas con la familia o los amigos. De todo, pero con la mente puesta en regresar a las soleadas calles de nuestro pueblo. Para aprovechar la coincidencia del día de San Jorge con el partidazo del Rivas, poder ver uno de los mejores partidos y para lucir escotes y bufandas.

A medida que se acercaba el partido la supremacía de los Riberanos se acrecentaba y a las cuatro y media, hora en que se abrieron las puertas, eran muchos los que se agolpaban en el bar. Los jugadores querían que el público acudiera pronto al campo para que cuando se iniciara el calentamiento no sucediera lo que en otros partidos, que sólo se escuchara hinchas rivales por haber llegado antes. No fue posible que hubiera mucha expectación a esa hora, la excursión a la Fuente L´artica retraso mucho la llegada de muchos incondicionales, hubo música motivante en el calentamiento. Después, la formación de los dos equipos fue saludada con una serie de jotas cantadas a capela, buenas Jotas ¡Sí señor! Pero lo que realmente ayudó a que el público del San Victorian fuera el de las grandes ocasiones fue el coraje, las ganas y la actitud de los jugadores. Así da gusto.

El partido, cinco a cero, una manita al Villa de Alagón. Un equipo que en la primera vuelta me gusto mucho. Podéis leer la crónica de la primera vuelta y comprobarlo vosotros mismos. El partido empezó lento, sinceramente yo no esperaba gran cosa por parte de los pupilos de Antonio Lasilla, pero me han callado la boca y de qué manera.
En el minuto 25 falta a José Antonio en la boca del área grande (el árbitro no estimo expulsión del defensa) y Joaquín (como no) nos dio otra lección de cómo tirar una falta, perfecta, no digo más. Bueno si, que felicidades Joaquín , por el gol, por tu forma de ser, por tu compromiso, por la ricura de hija que tienes y por tu cumpleaños.

Rondaría el minuto 35 cuando Iñaqui de Miguel (que clase tiene tu novia vendiendo las tiras del jamón) con un poco de suerte, consiguió meter el dos a cero para los riberanos. En el gol tuviste suerte pero te sirvió de incentivo para pegarte uno de los mejores partidos esta temporada. Vi detalles en tus piernas con el balón que me recordaron al Laudrup del Barcelona.
En la segunda parte más de lo mismo, dominio del Rivas, y otra vez a callar la boca al Imparcial. Saque del porteo, controla José Antonio pasa a Naranjo y el tres a cero (me toca admitirlo, en ciertas ocasiones funciona) el partido nuestro y Antonio Lasilla quería más. Otro saque del portero controla José Antonio y el cuarto ( no me preguntéis el minuto, en esos momentos me daba igual el minuto que fuese , estaba feliz como todos los aficionados).

Al final del partido tuve el placer de ver salir a Lorenzo Ezquerra y culminó mi alegría. Qué gran jugador. Con Lorenzo salió también Carlos Aranda y Aranda tuvo la recompensa a tantos días de presión por este servidor. Metió el cinco a cero, y lo que me alegro por ti Aranda. Espero que te des cuenta que con sacrificio todo llega en esta vida y que no se te intenta hacer daño cuando te decimos algo en el bar. La gente en Rivas te tiene mucho aprecio. Destacar a Felipe Sauras y a Figo, no sé si había más casos, pero se desplazaron desde lejos para jugar, gracias por vuestro compromiso.

Si toda vía sigues leyendo te estarás preguntando por los bordillos. Hoy tampoco toca. Cada día me entero de una cosa nueva y me toca reescribir el comentario, así que hoy tampoco es el día de los bordillos, además he estimado oportuno centrarme solamente en el futbol. Así que no pongo ni posdata para mi bruja. Jejje.










Relacionados

Videos 2365565350205831263

Publicar un comentario

  1. No solamente es un buen resultado..
    Sino, que hay una excelente crónica..
    Y por supuesto (como casi siempre), unas instantáneas fotográficas.. de un buen fotógrafo..
    Las fotografías... del gol de falta, maravillosas...
    Así se tira una falta....
    y así se recoge con la cámara de fotos...
    Nota:
    A los que os gusta sacarle punta a todo.. disfrutar del fútbol...
    Dejar que la Confederación Hidrográfica del Ebro, regule el cauce del río....
    Si también opinamos de cuándo tiene que entrar agua al pantano y cuando no...
    al final, cuestionaremos todo....
    No traduzcamos todo y busquemos la rentabilidad política a todo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Que grande eres imparcial!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo haber leido esta crónica en el AVE, y sino recuerdo mal decía que el resultado final no era malo del todo y que habría que esperar hasta el próximo martes; pero...

    ¿El RIVAS no juega el domingo?

    También decía algo que es totalmente cierto, JUGANDO ASÍ SE PUEDE. La verdad es que si.

    ARRIBA IMPRACIAL!!!AUPA EL RIVAS!!! Y...VISCA EL...!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, hay gente que entra en el blog muy instruida, asi me gusta, pero si la leiste en el ave quiere decir que no pudiste ver el partido, cuando vengas por Rivas pregunta y veras como todo lo que aparece en la cronica es verdad.
    EL IMPARCIAL

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item