Luceni (0) - A.D. Rivas (3)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López , 2-Javier Jimenez , 3-Miguel Larraga , 4-Luis Aznarez , 5-Jesús Tanco , 6-Eduardo Naranjo,7- Felipe S...



ALINEACIÓN RIVAS:
1-Eduardo López, 2-Javier Jimenez, 3-Miguel Larraga, 4-Luis Aznarez , 5-Jesús Tanco, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Iñaki de Miguel, 9-Josean Lasilla, 10-Carlos Liso, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Adrián Aísa, 14-Lorenzo Ezquerra,15-Sergio Lamarca,16-Andrés Lasilla, 17-Raul Casanova.
SUSTITUCIONES: Minuto 46 entra Lorenzo Ezquerra sale Carlos Liso. Minuto 76 entra Sergio Lamarca sale Iñaki de Miguel.

ALINEACIÓN LUCENI: 1-Ignacio Matute, 4-Jorge Dives, 5-Ruben Quilez, 6-Daniel Navarro, 8-Emilio Prieto, 10-Ruben Ibañez, 13-Jose Maria Urdaniz , 15-Jorge Rincon, 16-Pablo Trasobares, 17-Eduardo Benaque, 19-Gracia Gonzalo.
SUPLENTES: 11-Ignacio Cantin, 14-Isaac Albitre.
SUSTITUCIONES: Minuto 54 entra Isaac Albitre sale Ruben Ibañez. Minuto 60 entra Ignacio Cantin sale Jose Maria Urdaniz.

OBSERVACIONES: EXPULSIÓN POR PARTE DEL LUCENI EL JUGADOR Nº 5 RUBEN QUILEZ POR DOBLE AMONESTACIÓN.
EXPULSIÓN POR PARTE DE A.D.RIVAS EL JUGADOR Nº 16 ANDRÉS LASILLA POR INSULTAR AL COLEGIADO

RESULTADO: 0-3

OTROS RESULTADOS:

CUANDO LA VIÑA SE CONVIRTIÓ EN ERA.

Recuerdo mi época de bachiller, cuando salir al sifón a hacer dedo no suponía ningún peligro para los adolescentes. Siempre salía con la ilusión de tener la suerte de que algún hombre mayor de Rivas bajara a Ejea para ver si me contaba alguna historia de las de antes.
En una de esas ocasiones recuerdo que me paro mi tío Gregorio Liso. Tenía el hombre ganas de contarme historias y yo me dispuse a escuchar. Me contó la historia de unos que tenían una viña (solía ser el mejor terreno del que se disponía) un día los dos zagalones estaban entrecavando la viña con su padre, entre güelta y güelta el padre les dijo “Sobre todo hijos míos no hagáis la viña Era (las eras son el terreno de mala calidad en los que se trilla y se avienta el cereal, hoy por hoy es el lugar destinado a dejar los aperos de los agricultores)” a lo que los dos zagalones respondieron “Pero padre, como piensa que vamos a echar a perder el mejor trozo de tierra para era” el padre siguió entrecavando.

Pasaron los años y los zagalones marcharon a Zaragoza se casaron y volvieron como padres de familia a ver sus raíces. Dándose una vuelta por los alrededores de Rivas pasaron por la viña de su padre, y los dos se emocionaron al verla, uno de los hijos les pregunto porque lloraban, y los dos mirando al Arba contestaron “Porque esta viña era nuestra”.

No sé si os he contado bien la historia, pero si queréis saber cómo fue realmente no perdáis la oportunidad de preguntar a vuestros mayores, puesto que ellos tienen el conocimiento del pasado, la paciencia del presente y las soluciones del futuro.
Lo que intento con estas palabras es concienciar a todo el mundo de que no podemos perder lo que hasta se ha logrado con la Asociación Deportiva Rivas. Tenéis que seguir jugando, animando, siendo socios y sobre todo disfrutando con esos chavales que domingo tras domingo nos acercan un poco más al Olimpo de los dioses, gracias a todos. Que no termine el fútbol en la sección de Rivas en la memoria.

Ahora el partido… cero a tres… y para casa? El resultado es engañoso, si no pudisteis ir al partido no os explicaréis estas palabras, pero es lo que un servidor vio en el campo del Luceni (no creo que se merezcan la posición que ocupan en la tabla). Como digo, el resultado es engañoso, en un partido paupérrimo por parte del Rivas, se ganó pero no fue ni con corazón ni con cabeza . Se ganó porque una serie de jugadores están tocados por una barita mágica y consiguen sacar adelante los partidos. La situación no es crítica pero obviamente se tiene que mejorar, en estos momentos no sé lo que habrán hecho los tres equipos que están por encima en la clasificación.

Pero bueno, no todo va a ser grandísimos partidos, tres puntos y gracias.
La primera parte empanados. En el minuto 30 José Antonio metió el cero a uno, a la caseta y a callar, buena gente en Luceni (menos mal). Menos mal que el porterico se mantiene en su línea. Por cierto agradecer la presencia de Carlos Aranda, expulsado en el último partido y con un día buenísimo se desplazo a Luceni para hacer equipo (muy guapa la compañía).
La segunda parte más de lo mismo, empanada gallega, en el minuto 35 de penalti que José Antonio transformó en el cero a dos. No se sufrió mucho, todo hay que decirlo. Minuto 42 Felipe Sauras el definitivo cero a tres y a callar, tres puntos más y a rezar por lo que se nos avecina en 30 días, estamos en la recta final de la liga no tiréis por la borda toda la temporada.





Vídeo

Relacionados

Videos 6674227640205446824

Publicar un comentario

  1. Interesante y se pueden sacar conclusiones... buena croinica Imparcial

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo el partido de Luceni, bueno, veo todos los partidos del Rivas tanto en casa como fuera, pero voy a hablar en concreto del de Luceni que para eso es el último partido y contestar al imparcial a su crónica. Lo primero es apoyar su titular, que la viña no se convierta en una era. Lo segundo, ¿que queremos de este Rivas? ¿Que línea tiene que seguir este equipo para jugar bien? ¿Juega mal todos los partidos? desde mi punto de vista este equipo tiene descompensación entre los jugadores. En los campos grandes se ven las deficiencias de este equipo. Analizando el partido de este domingo, ¿por que se jugo mal? hay falta de forma de varios jugadores, me pregunto ¿entrenan todos dos días como mínimo a la semana? ¿Por donde se creo el peligro y el juego de ataque? ¿Por donde vino el peligro? ¿Que jugadores bajan la pelota al suelo? ¿El entrenador trabaja con ellos entre semana? son preguntas para analizar, todo constructivo y no destructivo. Creo que este equipo puede dar mas de lo que da, pero hay que poner mas en el asador porque sino, como tu dices, en este mes se puede echar todo por la borda y la ilusión de todo un pueblo irse por los suelos. Espero que esto motive a todos los jugadores a luchar y a trabajar por conseguir conquistar algo muy grande.
    Animo que se puede!!!

    ResponderEliminar
  3. LO QUE SI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES Y A TODOS EN GENERAL ES QUE EN TODOS LOS COMENTARIOS REFERIDOS A ELLOS, NADIE O MUY POCA GENTE PONGA SU NOMBRE. FALSOS!!!!!!!!!! YO POR EJEMPLO HOY SOY DAVID BISBAL POR QUE ME DA LA GANA. espero que mucha gente se de por aludida, el del mensaje abnterior también

    ResponderEliminar
  4. tranquilo hombre..ejejeje, no te pongas así...el anonimato es divertido y hace a a gente expresarse sin complejos, y mientras sea así con respeto pues está bien.
    Como cuando te confiesas con el cura...por cierto ¿todavía confiesan los curas???...¿todavía hay curas?...ejejej

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!

    Soy jugador del Rivas, el chico de Marino (por concretar).

    Viendo estos comentarios me es imposible resistirme a contestar.
    En primer lugar agradecer a todos, Imparcial, los que agregais comentarios y dais vidilla a la web, y por supuesto a todos los aficionados que nos seguis partido a partido por vuestro apoyo incondicional.

    En segundo lugar quiero deciros que os comprendo perfectamente, es más, el domingo en Luceni a la hora del descanso y con 0-1 en el marcador, estábamos jugadores y entrenador en la caseta "discutiendo" por que éramos conscientes del partido que estabamos haciendo, pero tenímaos una cosa clara,había que sacar el partido adelante, y lo hicimos.

    Se que no fue nuestro mejor partido, pero os puedo asegurar que todos los jugadores nos dejamos la piel en el campo al igual que vosotros os dejais vuestrs gargantas y domingo a domingo nos llevais en volandas hacia la victoria, permitiéndonos soñar una semana más. GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS.

    En cuanto a la forma de algunos jugadores, los entrenamientos,etc decireos que jugamos por afición, que muchos tienen una jornada laborar intensísima, tienen crios, mujeres trabajadoras, novías con lasque cumplir (jeje)... y no pueden venir a todos los entrenamientos, ahora una cosa os puedo decir...

    NUESTRO COMPROMISO ES TOTAL, VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL COMO LO HEMOS HECHO HASTA AHORA, POR NOSOTROS, POR EL RIVAS, PERO SOBRE TODO POR VOSOTROS, QUE NOS DAIS EL PLUS QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR ADELANTE.

    GRACIAS!!!!

    PD: Para aquellos que se basan en datos más objetivos, en las últimas 14 jornadas llevamos 13 victorias y 1 derrota. De los 11 partidos que llevamos de la 2ª vuelta hemos ganado todos menos 1 en casa del 2º clasificado.

    Desde mi humilde punto de vista creo que no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  6. pues sí, la gente se queja de vicio!!yo estoy con los jugadores

    ResponderEliminar
  7. SÍSÍ, y el primero el IMPARCIAL, que cuando le dio la gana ya no quiso más compromiso, el rivas somos todos!!y si no apoyamos a los jugadores apaga y vámonos. Bueno perdón critiquemos sólo aquellos jugadores que cobran, aaaahhhh que no hay, pues a los que no se jueguen el ir a trabajar el lunes,aaaaahhh que tampoco.....pensar un poquito antes de hablar de compromiso, de lo mucho que se quiere al rivas y de todo lo demás.....,recordar hace tres o cuatro años la gente íbamos al fútbol......ahora que todo va bien la cosa cambia verdad???

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el chico de Marino...los jugadores del Rivas lo hacen por amor al arte...por favor que no estamos en Primera División!!!Vamos los cuartos...yo creo que no está nada mal!!
    Una aficionada!

    ResponderEliminar
  9. Solo decirte que mi renuncia a escribir fue una mezcla de malestar y una reoorientacion a mi vida por compromiso con el pueblo. El nuevo compromiso quedo en agua de borrajas (una pena) y mi malestar aún esta presente, intente sre solidario con el PELOTAS, me senti impotente con los continuos ataques que sufrio y pense que la mejor manera de concienciar a la gente era hacer daño en lo que mas duele, pasar un rato agradable y gratis. Que sepas que si he vuelto ha sido por la gente que trabaja en el Blog, no por placer.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya la que has liao Imparcial!

    No creo que sea para tanto...creo que el Imparcial hace muy bien su función y tiene que decir tanto lo bueno como lo menos bueno. Mientras sean críticas constructivas no tiene que sentirse nadie ofendido.

    Yo no entiendo de fútbol, de hecho, no me gusta pero pienso que lo que ha dicho sólo tiene que servir para ver el "problema" y solucionarlo si se puede.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que haya paz!!!
    Que esto no se vaya de las manos. Soy el anónimo que ha escrito el segundo comentario al partido del Luceni.
    Para David Bisbal, si quiero me identifico y sino no, vale!! Si te vale soy Chenoa porque me da la gana. Antes de escribir reflexiona y piensa un poquito.
    Para Carlos Liso ( el de Marino ) y la aficionada, en ningún momento he dudado del compromiso de los jugadores con el equipo, jugáis al fútbol por afición y por sentimiento a unos colores, los del Rivas. Por supuesto no jugáis en primera división, ni cobráis y los Lunes por supuesto vais a trabajar. Muchos hacéis una dura jornada, tenéis crios y otras ocupaciones mas importantes que el fútbol, y cuando vais a entrenar tiene su merito.
    Para aficionados del Rivas que podría nombrar pero por no crear discordia no lo voy hacer, queréis que el equipo juegue bien. Esto es fútbol, es un deporte, para jugar bien al fútbol hay que tener ganas, cualidades y forma física. Por muy bueno que sea uno, sin forma física no hacemos nada. Bien, después de los partidos se reflexiona sobre lo visto no?, a los jugadores se que os gusta que os digan “soberbio” pero no gusta “hoy has jugado mal”. Mi análisis era un simple comentario de lo visto, y es verdad, hay jugadores que les falta forma y no pasa nada, ya he dicho que sois aficionados y no pasa nada, el domingo se vio quien corre y quien no llega, se le anticipan y no pasa nada, de aquí mi pregunta ¿Qué queremos de este Rivas? Las cifras son demoledoras, solo ocho derrotas y 10 victorias consecutivas. Si queremos un Rivas que ha parte de ganar juegue bien pues poner remedio y si queremos un Rivas que gane apurado al último clasificado pues nos conformaremos como estamos y ya. ¿Que queremos ? Lo digo por un sector que piensa que el equipo es de primera.
    Para el Imparcial, no hagas caso a nada, tienes compromiso con el pueblo y con la pagina web. Una cosa te diría, hay gente que no ve el partido pero lee tus crónicas, intenta hacer una lectura del partido con jugadas, ocasiones para que la gente pueda tener una visión del partido.

    ¿Quiénes somos? ¿Donde estamos? ¿A dónde queremos y como queremos ir?

    ResponderEliminar
  12. yo no sigo el futbol ni na, pero desde la lejanía os digo que os dejeis de ostias que disfruteis del momento los que corran mas que corran mas y los que no menos, los de mñas calidad y los de menos...disfrutar de estos años de futbol del bueno con la gente del pueblo y fiesta...que llegaran años peores...

    VIVA RIVAS !!

    ResponderEliminar
  13. Venga que el imparcial y el anónimo lo unico que quieren es motivar a los jugadores para sacar lo mejor que tienen dentro de si. Echar el resto, el ultimo esfuerzo en el final de temporada.

    Aupa Rivas!!!!

    Imparcial, pelotas, sois los mejores.

    Aficionado

    ResponderEliminar
  14. No se puede explicar como gana el rivas, si es por garra?por que tiene gol?por que tiene una afición 10?o por suerte, pero se gana y todos contentos.
    Ahora hay que intentar lograr la gesta pero tenemos que tener claro que de una temporada a otra esto puede cambiar de golpe, ya que ni son profesionales, ni cobran, esto es amor al arte y también compromiso, porque hay jugadores que no cuentan mucho pero ahí están, y eso es difícil.
    Si no es un equipo profesional no hay que exigirle que entrenen todos los días, que el mister sepa de estrategia...
    hay que disfrutar.

    que viva el DISFRUTE

    ResponderEliminar
  15. Las críticas constructivivas nos sirven para mejorar, pero hay personas que no las valoran por el simple hecho de que no quieren cambiar. Además estas críticas siempre vienen de personas que buscan que mejoremos, así que "a aplicarse el cuento".

    ResponderEliminar
  16. Hola otra vez!

    Soy Carlos Li(el de Marino) escribo para tranquilizar un poquito las cosas, el equipo es consciente de como se jugo y los jugadores asumimos las críticas.

    Los ataques hacia el Imparcial me parecen injustificados, pues fue el primero que se mojo en este proyecto.

    Y... para el que tiene tantas dudas existenciales decirle que...

    Somos un grupo de amigos aficionados al fútbol y que les gusta pasar la tarde del domingo practicando uno de sus deportes preferidos. Nuestro objetivo es disfrutar, hacer disfrutar a la gente de Rivas y permitirnos el lujo de soñar con algo tan pequeño y a la vez tan grande.

    Estamos en 1ª regional grupo III,tal vez te gustaría ver por aquí a Ronaldinho, Zidane,Casillas, De la Morena, Lama, Schuster (no se si lo he escrito bien) Clemente... Pero yo prefiero a "El Flaco" "Chinchetas" Eduardico el Porterico, a Josean "el Inmenso",a Julito (ejemplo para todos nosotros) al Imparcial, el Pelotas...
    Sinceramente yo me quedo donde estoy, pues no los cambio por nada. Paso la semana con crios a los que les encanta jugar, disfrutar de sus amigos, soñar y creer en cosas increibles, y todo esto les hace ir creciendo como personas. Creo que a nosotros, a los jugadores del Rivas, nos pasa lo mismo.

    Y por último queremos ir de momento hacia la tercera posición y sabemos como, ganando al Daroca pues solomente debemos centrarnos en el proximo partido, poniendo en el campo, todo le que este en nuestros pies.

    PD: espero que podamos hacer mejor partido, pero, por encima de todo prefiero un resultado favorable en nuestro casillero.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item