Próximo partido: Luceni C.F. - A.D. Rivas

Tal y como están las cosas, parece que el tercer clasificado jugará la promoción ante el segundo clasificado del grupo de la primera regiona...

Tal y como están las cosas, parece que el tercer clasificado jugará la promoción ante el segundo clasificado del grupo de la primera regional de Teruel. Así que si nuestro Rivas no consigue la plaza para el ascenso directo, pero ocupa la tercera posición en la tabla podríamos ser de preferente al año que viene (si la directiva lo permite). Para ello hay que seguir sumando este domingo a las 16:30 h ante el Luceni C.F. en “El Saso”, partido correspondiente a la trigésimo jornada de la Primera Regional Grupo III.

El Luceni tiene prácticamente los dos pies en segunda, ocupa la ultima posición en la clasificación y se encuentra a 17 puntos de la salvación, algo casi imposible. Además solo ha conquistado dos victorias, nueve empates y dieciocho derrotas en lo que llevamos de temporada. A pesar de esto, los de la Ribera no dejan de luchar y no dan ni un balón por perdido, nos pueden complicar el partido en cualquier momento.

Los riveranos siguen en su línea, ya han olvidado el pinchazo en Ágreda tras los posteriores triunfos frente al Calatorao, Magallón y Herrera. La buena noticia es que Josean y “el flaco”, dos jugadores con una inmensa calidad, se han recuperado de sus respectivas lesiones y apuntan a formar parte del once de Antonio Lasilla. Sin embargo, la mala noticia es la ausencia de Carlos “Zipi”, tras ser mandado a la caseta antes de acabar el encuentro, una vez mas. Tranquilo Carlos, limítate a demostrar tu calidad, sabemos que sientes los colores.

A priori, partido fácil en el que el Rivas parte como favorito. Esperamos que brille la deportividad y que consigamos la victoria numero 18. Ese RIVAS, OE!!!

Día: 06/04/08
Hora: 16:30
Campo: El Saso (Luceni)

Relacionados

Noticias del club 7572018050350198036

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item