Alfombras de Corpus Christi.

El día 25 de Mayo se celebra el Corpus y por supuesto, las ya tradicionales Alfombras han empezado a idearse. El listón está muy alto desp...

El día 25 de Mayo se celebra el Corpus y por supuesto, las ya tradicionales Alfombras han empezado a idearse. El listón está muy alto después de la promoción que Adefo Cinco Villas, Cider Prepirineo y Comarca Cinco Villas hicieron el año pasado. Desde luego no se hubiesen podido hacer sin la colaboración de todo el pueblo, y desde aquí, la Asociación de Mujeres aprovecha para dar las gracias a todos e invita a que participen este año para conservar esta tradición que aunque no es muy antigua merece la pena tenerla como referencia de Rivas.


Por otra parte, el año pasado a algunos “mozos” les hubiese gustado hacer el Arco, pero no tuvieron suficiente respaldo. ¿Os animáis este año?

A. de mujeres "Virgen de los Ángeles"


Arco de 4 palos. Copus 1989.

Relacionados

Rivas en la memoria 7356709571054950051

Publicar un comentario

  1. No habéis puesto quienes somos los de la foto del año 1.989.
    Somos de izquierda a derecha: Jesús y Javier Tanco, Isabel Lafita, Estefanía(la de la Marisa la practicanta), Miguel y Andrés Larraga. Chus Otal que quería salir en la foto aunque ella se comulgó otro año.

    Desde aquí la invito a que envíe su foto de comunión.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que los chicos hayan dejado de hacer el arco porque quedaba muy chulo el de 4 palos. ¿Os animáis este año?

    ResponderEliminar
  3. El sábado es la cena de Fin de Temporada del Fútbol....y digo yo...¿No se animarían los jugadores y el resto que vaya a la cena a hacer un bonito Arco para los comulgantes de este año que son tan aficionados y fieles al Rivas?

    ResponderEliminar
  4. Sería un buen entrenamiento para el partido del domingo....Tome nota señor entrenador y presidente...jejejeje

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item