Cachirulo Rivas consigue el ascenso

El equipo de futbolín de Rivas “Cachirulo Rivas” se ha proclamado subcampeón de tercera división en su primer año de andadura por la Súper ...

El equipo de futbolín de Rivas “Cachirulo Rivas” se ha proclamado subcampeón de tercera división en su primer año de andadura por la Súper Liga de Futbolín de las Cinco Villas. No es para menos, pero tras conquistar la segunda plaza de la tabla, han logrado así uno de los billetes para jugar la próxima temporada en Segunda División B.

La temporada no ha sido muy larga, tan solo se han jugado 20 encuentros, de los cuales en catorce ocasiones se ha acabado con la victoria, en tres se han firmado las tablas y en otras tres se ha caído derrotado. Dichos resultados han hecho figurar a estos jóvenes riveranos en varias ocasiones en el periódico deportivo de Aragón.

Así pues solo queda felicitar a estos chicos por el ascenso. A Roberto Hernández, gran portero y sobre todo gran goleador con la defensa que, junto al maestro del futbolín Marcos Rubio “Cepurro”, han sido una pareja de admirar. También a Javier Gurría primordial en muchos partidos al lado de Andrés Lasilla, rápido e inteligente con la delantera. Y como no a la pareja revelación del equipo, Alfonso Garcés fuerte y seguro en la portería metiendo goles decisivos con el portero y a Iñaki Hernández, quien ha dispuesto de una manga de jugadas, convirtiéndose así en el máximo artillero del equipo.

Enhorabuena campeones y suerte para el próximo año en Segunda B!!!

Relacionados

Fotografías 2999158638072138171

Publicar un comentario

  1. Enhorabuena Pelotas y cia... !!!

    ResponderEliminar
  2. Tantas tardes alli encerrados tenian que dar resltado, pero...

    Sabeis que hay algo más que el futbolín los fines de semana?

    ENHORABUENA ZAGALES!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien...
    Pelotas y toda cuadrilla..
    Pelotas eres un genio.
    Me gusta tu estilo escribiendo, me gusta tu desenfado contando chistes... eres único.. valiente, te gusta el riesgo y lo asumes..eres un crack..
    No sé si te gusta el Real Zaragoza, pero si es así, eres más coj....
    No tienes rival...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR EL ASCENSO!!!
    Y Pelotas, Pelotas, Pelotas...pelotista sere hasta la muerte!!!Rivaspress se siente orgulloso de tener al pelotas en la paginá...(himno del sevilla)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item