Chiste del día

Pido a las personas con mayor sensibilidad que se lo tomen como algo natural y a la vez gracioso. TIPOS DE CACA Caca “fantasma”: Cuando uno...

Pido a las personas con mayor sensibilidad que se lo tomen como algo natural y a la vez gracioso.

TIPOS DE CACA

Caca “fantasma”: Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta…no sale nada.

Caca “fantasma 2″: Es aquella que al voltear al interior del inodoro para observar con orgullo
la obra, ha desaparecido.

Caca “perfecta”: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz.

Caca “húmeda”: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de pape entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.

Caca “Encoré”: Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda mas por cagar.

Caca “Hulk”: Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagarse convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.

Caca tipo “Isla”: Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas, que la mierda supera la línea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya completamente por el caño…

Caca “explosiva”: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

Caca “alcohólica”: Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.

Caca “Quiero pero no puedo”: Cuando uno siente que se esta cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar,decide regresar mas tarde.

Caca “Parto difícil”: Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el bollo esta saliendo atravesado.

Caca “Splash!”: Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el culo, haciéndonos encabronar.

Caca “Exorcista”: Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su culo debe estar poseído por el demonio.

Caca “Alta sociedad”: Es aquel tipo de caca que no tiene olor.

Caca “Espía”: Dicese de aquella que después de haber jalado la cadena, regresa sorpresivamente.

Agregar vuestro comentario y decir si quereis mas tipos de caca...que hay mas!!!jejejej

Relacionados

El Pelotas 6846711871904831946

Publicar un comentario

  1. Pido a las personas con mayor sensibilidad que se lo tomen como algo natural y a la vez gracioso.

    Mejor estudia.

    ResponderEliminar
  2. que tambien estudio (y estos dias bastante) que me da tiempo para todo. pa estudiar, pal ordendor, pa ir a clase pa sacar a la gata a pasear, pa festejar etc..

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item