El Arba, nuestro río

En la escuela de Rivas durante este curso que está a punto de terminar han estado trabajando en el proyecto EL ARBA. De la mano de las maes...

En la escuela de Rivas durante este curso que está a punto de terminar han estado trabajando en el proyecto EL ARBA. De la mano de las maestras los niños han aprendido muchas cosas sobre los ríos y, en concreto, sobre el río Arba. Aquí os adelantamos el vídeo de su descubrimiento del río junto con los alumnos del colegio Cervantes de Ejea el día 8 de mayo.



Si queréis saber más sobre esta noticia,ver más vídeos o fotos visitad en el blog de la escuela: LA PANDA DE RIVAS el apartado proyecto ARBA. La verdad es que es muy majico ver a los niños explicar lo que han aprendido.

Relacionados

Videos 5592042980786437889

Publicar un comentario

  1. Lo pasamos realmente bien!bajaba un poco mas de agua de lo habitual y los chicos pudieron disfrutar del Arba!El tiempo respetó ese dia y luego los chicos y chicas junto con los alumnos del Cervantes disfrutaron jugando a distintos juegos en el campo de fútbol!
    Os invitamos a que visitéis nuestro Blog en donde la noticia es más amplia podréis ver a los chicos y chicas de la escuela explicando todo lo que han aprendido...especialmente a los de infantil, que se entusiasman con el tema!

    ResponderEliminar
  2. video muy chulo, y que blog más majo enlazas.
    ese rivassss!!!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item