Chiste del día
Pido a las personas con mayor sensibilidad que se lo tomen como algo natural y a la vez gracioso. TIPOS DE CACA II Caca “De Exhibición”: L...
Pido a las personas con mayor sensibilidad que se lo tomen como algo natural y a la vez gracioso.
TIPOS DE CACA II
Caca “De Exhibición”: La clase de cagada tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.
Caca “Desintegrable”: Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.
Caca “rajita de canela”: Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapon o crayolazo).
Caca “dracula”: Es aquella que deja sangre en el pape higienico.
Caca “Estalactita”: Es esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.
Caca “Sorpresita”: Es ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño. Pero…¿adivina qué?… ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE CAGA !!!!!!!!
Caca “Santa Claus”: Es esa caca tan voluminosa que uno se pregunta cómo hará para pasar por el caño cuando uno apriete el botón…
Caca “Titanic”: Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.
Caca “Arcoiris”: Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.
Caca “Orgullosa”: Cuando uno lucha tanto con el bollo, que una vez que logra sacarlo, lo primero que hace al salir del baño es contarselo a algún amigo.
Caca “Dietética”: Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos.
Caca “Ritual”: Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres como: “No puedo dormir si no cago a las 22:30″…
Caca “Gruñona”: Es la clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia de un fuerte ruido vocal.
Caca “Mosca”: Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar.
Caca “Anónima”: Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoria.
Caca “Suicida”: Ese bollo que intenta irse por el caño aun antes de apretar el botón.
Caca “Mariachi”: Uno cree que es pedo pero al dejarlo salir suavemente nos damos cuenta de que viene con el acompañamiento de una singular cagada.
Caca “¿Y ahora…?”: Sucede cuando uno, después de cagar, observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.