Del Football al Fútbol: Crónicas de la Sociedad Deportiva Ejea

A lo largo de los años, el fútbol en Ejea de los Caballeros ha sido un importante espacio de convivencia, un lugar de encuentro. Para unos c...



A lo largo de los años, el fútbol en Ejea de los Caballeros ha sido un importante espacio de convivencia, un lugar de encuentro. Para unos como mero espectáculo deportivo, para otros como exponente de competición, de rivalidad, una clara ambición por llevar el nombre de Ejea lo más alto posible en esa metáfora de la vida que es el fútbol.

Contagiado por esa suma de perspectivas de cualquier afición deportiva, nace este libro. Unas veces narra hechos objetivos, en ocasiones expresa sentimientos y en los momentos estelares se jacta al alcanzar grandes metas.

Para reavivar el recuerdo se acompañan fotos de muchos de esos momentos que ya son historia. Instantáneas captadas al capricho de multitud de fotógrafos locales, además de copias de importantes actas fundacionales y muchos otros documentos y curiosidades. Todo ello para que las imágenes ratifiquen, con su irrefutable testimonio, la fascinante aventura de la Sociedad Deportiva Ejea.

“Del Football al Fútbol: Crónicas de la Sociedad Deportiva Ejea”
es una obra elaborada y escrita por Juan Herranz, Jesús Ángel Ladrero y Santiago Latorre que será presentada el 20 de Junio a las 20:00 horas (DIA Y HORA TODAVÍA POR CONFIRMAR) en el Salón de Actos del Centro Cívico Cultural (Paseo del Muro 22-24) de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Relacionados

Noticias del club 5964759362696050133

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item