LOS MONAGUILLOS

En esta foto que nos hace llegar J. Mª Ripollés podemos ver al equipo infantil de Rivas de finales de los 60, años 68-69 aproximadamente . A...

En esta foto que nos hace llegar J. Mª Ripollés podemos ver al equipo infantil de Rivas de finales de los 60, años 68-69 aproximadamente.

A este equipo se le conoce según me comentó el propio J. Mª Ripollés como el equipo de “Los Monaguillos”; por aquel entonces estos chavales acompañaban a Mosen Jacinto en las eucaristías de los domingos y en otras celebraciones.

Solían enfrentarse a equipos de la zona, a pesar de no haber ningún campeonato oficial por aquellos años. A ellos asistían todos juntos con el 1500 de Mariano Ripollés (padre de José Mari) o con algún otro padre que les pudiese llevar.
Algunos de los encuentros más recordados fueron contra equipos de Ejea, Sádaba, Bardena…



Arriba y de izda. a dcha.: Ernesto, Jesús Lacampa “Gabarre”, Mariano Ripollés, M. Angel Giménez, Gonzalo “el Parricero” y Andrés Lazcorreta.

Abajo y de izda. a dcha.: Jose Javier Liso “el de la plaza”, Carlos Lazcorreta “Carlitos”, Alfonso Garcés, Alfredo Madrona y José Mari Ripollés.

Relacionados

Riveranos y riveranas 4220684602511292958

Publicar un comentario

  1. Hay dos clones en la actualidad,

    Carlitos esta igual que Sergio Jiménez y Ripolles igual que su sobrino Mathiu,jeje

    ResponderEliminar
  2. yo veo otro más, david liso es igualico a su padre

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item