Próximo partido: C.D. Calatorao - A.D. Rivas

A falta de dos jornadas, la A.D. Rivas no se juega prácticamente nada , solo qué posición en la tabla ocupará. Ahora permanecen en la sexta...

A falta de dos jornadas, la A.D. Rivas no se juega prácticamente nada, solo qué posición en la tabla ocupará. Ahora permanecen en la sexta plaza a dos puntos del quinto, Daroca. La temporada es de 10 y se ha superado con creces, pero si se puede acabar como quintos clasificados en vez de sextos, mejor que mejor.

A pesar de haber acabado los deberes bien hechos, vamos a intentar vencer los dos partidos restantes. Empezamos derrotando al C.D. Calatorao este sábado a las 18:00 h en “El Romeral”, choque perteneciente a la trigésimo séptima jornada de la Primera Regional Grupo III.

Los calatorenses se sitúan a tres puntos del descenso, por lo que necesitan como el comer los tres puntos para agenciar su permanencia en Primera. Es un equipo mediano, pero que en su campo se ha mostrado muy fuerte durante todo el campeonato. Saldrán a muerte a por la victoria frente a un Rivas más relajado pero peleón.

Así los riveranos no piensan mas que en ganar para ocupar el mejor puesto posible de la clasificación aunque sin demasiada presión, ya esta bien. Será el momento de ver a jugadores que no han disfrutado de tantos minutos, donde se podrá comprobar que hay calidad de sobras en toda la plantilla.

A ganar Rivas!!!

Día: 10/05/08
Hora: 18:00
Campo: El Romeral (Calatorao)


Relacionados

Noticias del club 5196987711991920443

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item