Sporting Pradillano (1) - A.D. Rivas (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Javier Jimenez, 4-Iñaki de Miguel , 5-Iñaki Hernandez, 6-Carlos Liso,7-Felipe Sauras, 8...



ALINEACIÓN RIVAS:
1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Javier Jimenez, 4-Iñaki de Miguel , 5-Iñaki Hernandez, 6-Carlos Liso,7-Felipe Sauras, 8-Eduardo Naranjo, 9-Josean Lasilla, 10-Raul Casanova, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasill
SUPLENTES: 12-Miguel Larraga, 14-Lorenzo Ezquerra,15-Sergio Lamarca.

ALINEACIÓN PRADILLANO: 1-Ignacio Fernandez, 2-Victor Alcuson, 3-Santiago Alcuson, 4-Francisco Moncin, 5-Francisco Cuartero, 6-Carlos Carcas, 7-Jaime Navarro, 8-Alejandro Celemin, 9-Jose Carcas, 10-Alfredo Roman, 11-Marius Cosmin.
SUPLENTES: 14-David Tello, 15-Adrian Roman, 16-Luis Escalera.
SUSTITUCIONES: Minuto 68 entra David Tello sale Carlos Carcas.

RESULTADO: 1-1
OTROS RESULTADOS:

NOS FALTO GOL.

Si, el domingo nos falto gol y digo nos falto porque ahora la Asociación Deportiva Rivas somos todos. El resultado, empate a uno, el porqué del empate, los males de todos los partidos. La media desaparecida (no es porque se escondan sino porque no les llegan balones en condiciones). La defensa, este partido no me termino de disgustar, destacaría a Jesús Tanco. Pero no solo en este partido, lleva muchos partidos siendo uno de los mejores de la zaga en el Rivas. En silencio, haciendo su trabajo y de cuando en cuando sumándose a un ataque que solo se mira el ombligo. Pero bueno tras el partido y visto lo visto muchos nos hemos dado cuenta que hemos llegado a nuestro tope. Estoy seguro que si el verano pasado, cuando entre todo el mundo surgían las dudas de si ascender o quedarnos en segunda alguien hubiera dicho que a falta de cinco jornadas íbamos a estar luchando por quedar primeros en la nueva y temida categoría lo hubiéramos llamado loco. Así que nadie se puede quejar.El partido, empate a uno como os he mencionado anteriormente.

La primera parte la vi muy disgustado, para empezar, mientras pagaba los cinco euros por ver el partido (No sé si seréis conscientes, pero cobrando a la afición contraria, siendo que nosotros no cobramos, no es la forma de hacer amistades) y pensando si les es rentable quedar mal con todo un pueblo por muy rival que sea, pero cada uno queda como lo que es. Pues mientras hacía cola para pagar oí que José Antonio metía el primer gol del partido, abrazo entre los que estábamos en la cola y a soltar la gallina, cinco euros sin mirarnos a la cara. Cuando entre en el estadio de Pradilla lancé un vistazo al campo (por lo menos tenían bancos y uralita para protegerse, por si las inclemencias del tiempo).

La primera parte fue nuestra en casi su totalidad, pero otra vez a las mismas, pelotazo del portero y la delantera a correr, mientras la media tiene que vérselas y deseárselas para parar los contraataques. Espero que al año que viene intentemos compaginar esta jugada con saques a las bandas y empezar las jugadas desde la defensa. Estoy seguro que con estas combinaciones los saques del portero a José Antonio sorprenderán a las defensas rivales en más de una ocasión. Decir que poco antes de terminar la primera parte el Pradillano consiguió el empate (otra circunstancia que nos ha ocurrido este año muchas veces) chicos tenemos que estar atentos hasta que pite el árbitro (Me gusto el árbitro). En la segunda parte se hizo realidad el titulo de la crónica, dos largueros y un tiro a bocajarro del Flaco (se le está haciendo muy larga la temporada) uno de los tiros al larguero fue una magnífica jugada por parte de nuestro delantero… José Antonio hizo una buena jugada, con vaselina incluida, pero… estoy seguro que si

Josean no hubiera estado reventado de correr detrás de los saques del portero se mete con el balón, el portero y Felipe a caballo inclusive, dentro de la portería. Pero estamos como estamos. Esta mañana he estado con el Presi, mientras me daba el cheque mensual, comentábamos que la temporada está terminada, que ha sido muy buena y hemos aprendido mucho sobre la primera regional. Este año se tenía que luchar para mantener la categoría, para que al año que viene consolidarnos y dentro de dos años aspirar a la preferente y en realidad hemos estado (y estamos) luchando por el ascenso este año. Así que nada que reprochar.Por cierto el partido termino y el resultado fue malo para el Rivas y el Pradillano.

SALUDOS A LOS TONTOS DEL MUNDO.






Relacionados

Videos 7869486526888618295

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item