Yo Zaragozo

Tu Zaragozas El Zaragoza Nosotros ZaragozaMe ... Esta tarde he asistido a la entrega del Premio a la mejor noticia organizado por ZaragozaM...

Tu Zaragozas
El Zaragoza
Nosotros ZaragozaMe...

Esta tarde he asistido a la entrega del Premio a la mejor noticia organizado por ZaragozaMe y en el que participaba con esta noticia.
La ganadora fué Pilar Ciutat con su noticia "El maestro que sólo usa un Zapato" cuyo protagonista Roberto Loaisiga también acudió a la entrega del premio. Desde aquí os invito a que conozcáis su historia, es un ejemplo para todos.

El acto tuvo lugar en ABN Centro de Negocios en el WTCZ, instalaciones que tuve la oportunidad de visitar y que me agradaron enormemente. Contó con la visita de Jose Antonio Labordeta que nos dirigió unas palabras y rompió el hielo a la hora de lanzarnos a por el champán y las croquetas que la gente de ZaragozaMe nos habían preparado.

Por allí otros blogeros a los que tuve la oportunidad de conocer (Un Jubilado, El cultural de Nerea, Tausiet, Melendo, y más de los que no recuerdo exactamente su blog...)

Sólo me queda felicitar a ZaragozaMe por la invitación, y desearles toda la suerte del mundo en su proyecto, sin duda uno de los más interesantes en en Aragón en estos momentos y a los que les espera un futuro lleno de éxito, y sino al tiempo...

Relacionados

Internet 15367150565520009

Publicar un comentario

  1. Te he copiado una imagen, las que yo he hecho a contraluz me han salido quemadas.
    Yo también acabo de publicar mi pequeña crónica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La foto de las torres de El Pilar, La Seo, y el Arco Iris...

    IMPRESIONANTE.

    Escher.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo montas pajaro...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item