Clavos en la cerca
Había una vez un chico de mal carácter y su padre le dio unos clavos. Cada vez que perdiera la calma, debería clavar un clavo en la cerca qu...
http://www.rivaspress.com/2008/06/clavos-en-la-cerca.html
Había una vez un chico de mal carácter y su padre le dio unos clavos. Cada vez que perdiera la calma, debería clavar un clavo en la cerca que rodeaba la casa...
El primer día clavó 37 clavos.
Poco a poco fue calmándose, hasta que llegó un día en que no tuvo que clavar ningún clavo. El muchacho se sentía feliz, había logrado dominar su carácter.
Entonces le sugirió su padre que cada día que se controlara, debería sacar un clavo de la cerca, hasta que hubiera sacado todos los clavos.
Entonces su padre le llevó a la cerca y le dijo:
- Mira, hijo, has hecho bien, pero fíjate en los agujeros que quedaron en la cerca. Ya nunca la cerca será la misma de antes.
Cuando dices o haces cosas con coraje, dejas una cicatriz, como este agujero de la cerca. Aunque te disculpes, la herida está ahí.
Justo López Melús
Enviado por M.C. Navarro
joer que trágico!!!!!un poco de más alegría anda
ResponderEliminartodo pasa, todo afecta...todo queda...hasta un pensamiento.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo todo duele, una palabra mal dicha, un comentario inapropiado cuando te encuentras mal, incluso una mirada. NO somos rencorosos pero siempre nos acordamos primero de las injurias y las calumnias.
ResponderEliminar