Rivas Veteranos tercer clasificado de fútbol 7

El pasado día 15 el equipo de veteranos de Rivas se enfrentaba en la ciudad deportiva de Ejea de los Caballeros al Sportin por el tercer ...


El pasado día 15 el equipo de veteranos de Rivas se enfrentaba en la ciudad deportiva de Ejea de los Caballeros al Sportin por el tercer y cuarto puesto.

Un partido intenso y que en la primera parte nuestros chicos fueron siempre por delante en el marcador y los rivales empataron en la salida de un corner (gol olímpico) en el que nuestro portero estuvo algo lento de reflejos.

La segunda parte estuvo más reñida que la primera donde el Rivas se volvió a adelantar en el marcador y de nuevo y con una magistral jugada personal de un jugador del Sportin se plantaba solo ante el portero al que batía por bajo.

2-2 y ya pensando en los penaltis, y como no podía ser de otra forma uno de los jugadores de mas en forma del campeonato certifico el 3-2 con un magistral zurdazo que nada pudo hacer el guardameta rival y que daba al Rivas Veteranos la tercera plaza de un torneo en el que jugaban por segundo año.

Relacionados

Riveranos y riveranas 2706197379116800575

Publicar un comentario

  1. ¿Veteranos? Pero si son unos crios.
    Viva la chavalería riverana...
    Animo campeones...La luna brillará muy alta.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los veteranos por lo bien que lo hacen, que yo sé que les cuesta mucho esfuerzo.Pero eso si, se cuidan muy bien, porque después de los partidos se ponen jarticos de comer ( porque ellos lo valen)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item