Conocer España en la Expo

Hace un par de días por fín pude visitar el pabellón de España , me habían comentado que estaba muy bien y, desde aquí, os lo confirmo, mere...



Hace un par de días por fín pude visitar el pabellón de España, me habían comentado que estaba muy bien y, desde aquí, os lo confirmo, merece la pena ir a visitarlo. Sólo un consejo, lo primero que tenéis que hacer al entrar a la Expo si queréis ser uno de los afortunados en visitarlo, es ir a sacar vuestro ticket allí mismo en el pabellón, es necesario un ticket propio del pabellón (gratis) además de la propia entrada de la Expo.

Una vez conseguido el pase que os permitirá visitarlo ya sólo queda disfrutar de la visita e intentar absorber toda la información que hay: es como volver al instituto y tener una clase magistral de ciencias naturales, geografía, física, ecología,...todo de forma muy amena y muy bien hecho.



Se divide en los siguientes apartados:

* Hijos del agua.
*
El agua en la Tierra.
*
España y el agua.
*
Comprender para sobrevivir: el clima.
*
ZaragozaKioto. Arquitecturas para un planeta sostenible.

No sé qué piensan hacer con la Expo una vez concluya, pero en mi opinión este pabellón deberían dejarlo para siempre en Zaragoza, tipo museo del agua, para que generaciones futuras puedan aprovercharlo para aprender todas estas cosas sobre el agua.

Relacionados

La vaca que ríe 4585515226506137931

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item