A.D.Rivas (4) - Gallur (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Mariano Cortés, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Jesús Ripollés ,5-Javier Jimenez, 6-Carlos Liso,7-Victor Tolosana, ...


ALINEACIÓN RIVAS: 1-Mariano Cortés, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Jesús Ripollés ,5-Javier Jimenez, 6-Carlos Liso,7-Victor Tolosana, 8-J.Joaquín Lamarca, 9-Josean Lasilla, 10-Lorenzo Ezquerra, 11-Adrián Gil.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca, Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Alex Morales, 13-Eduardo López, 14-Bartolomé Piñela,15-Raúl Lamarca,16-Carlos Aranda, SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra Eduardo López saleMariano Cortés. Minuto 64 entra Raúl Lamarca saleCarlos Liso. Minuto 75 entra Bartolomé Piñela saleLorenzo Ezquerra. Minuto 77 entra Alex Morales saleJosean Lasilla.

ALINEACIÓN GALLUR: 1-Jorge Cuartero, 12-Alberto Aranda, 3-Miguel Navarro, 4-Fernando Gonzalez, 5-Jorge Gracia, 6-Javier Miguel, 7-Jesus Gracia, 8-Victor Miñes, 9-F.Javier Sierra, 10-Antonio Lajidos, 11-Mounsif Chafai.

ENTRENADOR: Jesus Gracia
SUPLENTES: 14-Eduardo Diaz, 15-Carlos Lalaguna, 16-Victor Vicuña, 17-Alfredo Ortigosa, 18- Alberto Cuartero.
SUSTITUCIONES: Minuto 51 entra Eduardo Diaz sale Alberto Aranda. Minuto 72 entra Victor Vicuña sale Javier Miguel. Minuto 72 entra Carlos Lalaguna sale Mounsif Chafai.

OBSERVACIONES: GOLES DE LOS NUEVOS JUGADORES DEL RIVAS ALEX MORALES Y ADRIAN GIL Y DE LOS YA CONOCIDOS J.JOAQUIN LAMARCA Y JOSEAN LASILLA
RESULTADO: 4-0

HISTORIA DE UNA AMISTAD.
Lo siento pero el Imparcial ha muerto, este año no podréis leer las crónicas acidas a las que estáis acostumbrados. La causa, la gran amistad que me une con el que hoy por hoy es el entrenador del RIVAS, Sergio Lamarca.

Rondarían los 90 cuando en Rivas surgió un grupo de música (Draco) que poco a poco empezó a hacerse un hueco en el ambiente musical de las Cinco Villas y Sergio Lamarca era el vocalista. Llegaron lejos, tan lejos que fueron teloneros de Tako en más de un concierto (Castellote, Ejea…) por esa época mi parecido físico con Sergio era muy alto y no sé si sabréis lo que es el mundo de la farándula, pero en más de una noche saque beneficio propio de nuestro parecido físico (siempre con el consentimiento de Sergio). Por lo que le debo amistad eterna y unos recuerdos nocturnos indescriptibles. Así que me tendréis que perdonar si no compartís mi opinión sobre los partidos.

Pero, si nuestros chicos continúan toda la temporada como el partido del último domingo, no será necesario que os mienta u omita información. ! Qué partidazo! Realmente bueno, me encanto, desde un principio.

La alineación, la que tenía que ser por justicia… titulares los que nos sacaron las castañas del fuego los últimos partidos de la temporada pasada. Un buen premio y una buena manera por parte de los entrenadores de dejar claro que, todos tendrán opciones esta temporada y una frase para la juventud “EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA”.

El desarrollo del partido, muy bueno, una defensa solida con un exagerado Figo y un rejuvenecido Jesús Ripolles, una media que tenía que demostrar la oportunidad que les habían brindado y en la delantera… José Antonio… que os voy a contar, grandioso.
Destacar del partido las nuevas incorporaciones. Desde que Ramirito dejo de jugar a futbol no había visto a un jugador con tanta clase y saber estar. No voy a especificar si me refiero al 7 u al 11. Chicos no sé si entráis en la página, pero os voy a hacer un seguimiento profundo a lo largo de la temporada, para ver si es verdad lo que vieron mis ojos el domingo en el campo de San Victorian.

En el sector del Bar, los de la grada del 7 y lo que es más importante, al PROFESOR dejasteis muy buenas sensaciones. Os habéis puesto el listón muy alto, será difícil que mantengáis el nivel.
El resultado cuatro a cero, lastima de la ausencia por lesión de Felipe Sauras. Estoy seguro que si hubiera jugado, dos goles hubiera metido.
El domingo a Margallón, a ver si nos demostráis que estáis completamente adaptados a la categoría y os limitáis a jugar a fútbol. Que es un pueblo entero al que estáis representando.
Un besico bruja.





Relacionados

Último partido 1469715948265009066

Publicar un comentario

  1. QUE GANAS TENIA DE LEERTE IMPARCIAL,NO SABES CUANTAS,Y ESTA TEMPORADA IGUAL DE LARGA QUE LA DEL AÑO PASADO Y NOS VAMOS A EMPACHAR DE IMPARCIAL.
    UN SALUDO.
    NOTA:ABER SI TE HACES LA CAMA QUE YA ERES MAYORCITO Y LA PILARIN SE HACE MAYOR

    ResponderEliminar
  2. El partido estuvo en algunos momen-
    tos bastante bien, pero el Gallur
    me pareció un equipo muy flojito.
    Ya veremos en los próximos partidos
    dónde podemos estar.
    En al aspecto técnico, hubo algunos
    desajustes en el centro del campo,
    cuando se hicieron los cambios, que
    hay que corregir.
    En cuanto a los jugadores nuevos,
    habrá que verlos más para poder
    juzgarles, aunque el domingo se les
    vió algún detalle interesante.
    No echo en falta los gritos desde
    el banquillo.

    ResponderEliminar
  3. JOER que ganicas de leerte otra vez imparcial, ya veo q empieza el curso escolar y empiezan tus cronicas. Por cierto que esta semana no he visto el coche azul, será q madrugas poco o que??? jajajaja. Ya me contaras que tal el concierto de los delincuentes, con las ganas q tenía de verlos pero compromisos festivos, son compromisos festivos. Bueno la próxima en Biel.

    ResponderEliminar
  4. EL COCHE ME LO HE PINTADO DE FUXIA CLARITO CON TOPOS VERDES, ASI QUE ES NORMAL QUE NO TE ENTERES CUANDO TE CRUZAS CONMIGO. LO DE BIEL... TERMINARA LA TEMPORADA Y ME QUEDARE SIN INVITARTE A COMER. AUNQUE SE ME DAN MEJOR LOS DESAYUNOS

    ResponderEliminar
  5. ami me parece k los nuevos jugadores an sido unos buenos fichajes por lo menos para mi lo demostraron en el ultimo partido.

    --anoonimoo--

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item