Brea (1) Ejea (0)

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: futbol , ejea La Sociedad Deportiva Ejea sufrió la primera derrota de la temporada ante el Cl...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: futbol, ejea



La Sociedad Deportiva Ejea sufrió la primera derrota de la temporada ante el Club Deportivo Brea en la cuarta jornada de liga de Tercera División.

El conjunto local anotó el decisivo gol a los dos minutos de juego al aprovechar Edgar Royo un balón suelto en el centro del campo y con un extraordinario disparo desde 35 metros introducirlo en las redes ejeanas.

En la segunda mitad el entrenador Juan Carlos Beltrán sacó toda su artillería al terreno de juego, debutando en el equipo Pérez Rubio y Eneko, pero unas veces por las paradas del portero y otras por la falta de acierto en los metros finales terminó por dejar su casillero a cero en un encuentro en el que mereció sacar un resultado más positivo.

Alineaciones:
BREA - Yus, Berdejo, Ibáñez (Urbano), Toño Jiménez (Chueca), Kike Pascual, Edgar Royo, Chaparro, Jesús Rodríguez y Richi.

EJEA - Pérez, Rafa Franco, Chocarro II (Eneko 55´), Aranda, Recio (Bruna 61´), Bujeda (Pérez Rubio 46´), Flamarique, Charly Martínez, Álvaro, Lezaun y Diego Gómez.

Árbitro: Mateo Montañés. Mostró cartulinas amarillas a Berdejo, Kike Pascual, Edgar Royo, Chocarro II, Bujeda, Flamarique, Diego Gómez, Eneko y Pérez Rubio. Expulsó por doble amonestación a Toño García (81´) y a Chaparro (88´).

GOL: 1-0 EDGAR ROYO (2´)

Enlace: http://ejeadigital.com/secciones/duo/noticia.php?ID=424


83.33.94.91

Relacionados

Ejea de los Caballeros 3082879278246166658

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item