Zaragoza (2) Elche (0)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , zaragoza Primeros minutos de incertidubre por parte del Real Zaragoza. El Elche mejor plantado sal...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: futbol, zaragoza



Primeros minutos de incertidubre por parte del Real Zaragoza. El Elche mejor plantado salía a por todas. Sería en una gran jugada de Arizmendi cuando se produciría el primer disparo con peligro del partido.

La jugada clave ha estado en un fenomenal pase de Jorge López sobre Hidalgo y este sería objeto de penalti por parte de Caballero. Expulsión del portero y máximo castigo en contra de los ilicitanos que transformaría un fenomenal Ewerthon. Era el 1-0 y casi todo el choque con uno más.

El Elche lo intentaría a balón parado, en una falta que Fuste haría intervenir acertadamente a Vallejo. A la contra el Real Zaragoza crea peligro, y Braulio está a punto de hacer el segundo pero el recien incorporado meta del Elche, Jaime, le sacaría el balón cuando ya se cantaba gol.

En un gran desborde por banda del incommensurable Ewerthon, lanzaría un buen centro que Caffa de cabeza mandaría a las mallas, haciendo el 2-0 que habría más aun la herida en el cuadro de David Vidal. Por parte del cuadro franjiverde, sería Santos el jugador que más peligro llevaba a la zaga maña.

Jorge López lo intentaría en otro disparo desde fuera del área, pero Jaime no tendría problemas para blocar el balón. Braulio tendría la última ocasión del Zaragoza de esta primera parte, mientras que el visitante Usero dispararía al larguero en lo que sería la ocasión más peligrosa del Elche de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo comienza con una caraja impresionante del cuadro de Marcelino. Fusté dispararía con peligro metiendo el miedo en la parroquia local. A balón parado el Elche crea bastante peligro con la incorporación del larguirucho Miguel.

Sería Ewerthon el que de falta lanzaría por primera vez en estos segundos cuarenta y cinco minutos. En un balón perdido por Pulido, el correoso Santos remataría con peligro. Los últimos minutos del choque las ocasiones se han sucedido a favor del equipo aragonés. Ewerthon hasta que le ha durado las fuerzas, el recien incorporado Oliveira y Gabi, tendrían la ocasión de hacer un tercer gol definitivo.

El canterano Adria y Gabi desde el banquillo dan frescura y solidez al equipo. Usero, nuevamente de falta haría a López Vallejo hacer otra gran parada. Oliveira tendría la última del partido, pero su disparo saldría a la derecha del portal de Jaime.

Primera victoria del Real Zaragoza en Segunda División, y lo que es más importante, con la puerta a cero. Jorge López y Ewerthon han estado fenomenales hasta que las fuerzas les han aguantado. El jugar con diez el equipo de David Vidal ha condicionado el choque, pero los tres puntos y los empates, hasta siete de la jornada de hoy, acercan al equipo maño a los puestos nobles.

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=4900


83.33.94.91

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item