Conferencia de José María Ridao en Ejea el próximo viernes

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: psoe , centro cívico Pulsar aquí para ver el resumen de la conferencia Se trata de un acto or...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: psoe, centro cívico

Pulsar aquí para ver el resumen de la conferencia

Se trata de un acto organizado por el PSOE de la provincia de Zaragoza y la Fundación María Domínguez.

Será a partir de las 20,00 horas en el Centro Cívico Cultural de esta localidad zaragozana. La conferencia lleva por título "Las relaciones Iglesia-Estado en la España Contemporánea y hasta la actualidad".
José María Ridao (Madrid, 1961) es un escritor y diplomático español. Licenciado en Derecho y en Filología Árabe, ingresó en la carrera diplomática en el año 1987.
En su primera etapa estuvo destinado en Angola, la URSS, Guinea Ecuatorial y Francia. En el año 2000 solicitó la excedencia para dedicarse al periodismo y a la literatura.
Es colaborador del diario El País. En el año 2004 retomó su carrera diplomática y fue nombrado Embajador-Representante Permanente de España ante la UNESCO por decisión del Consejo de Ministros, cargo que desempeñó hasta 2006. Actualmente colabora como tertuliano en la Cadena Ser.
Como escritor ha explorado el ensayo histórico y la novela y entre sus obras más destacadas se encuentran: Por la gracia de Dios. Catolicismo y libertades en España" (2007); "Elogio de la imperfección" (2006); "Weimar entre nosotros" (2004); "La paz sin excusa: sobre la legitimación de la violencia" (2004); "El pasajero de Montauban" (2003); "El mundo a media voz" (2001) y "La desilusión permanente" (2000).

Enlace: http://www.psoe.es/ambito/ejeadeloscaballeros/news/index.do?action=View&id=218698


88.2.6.61

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8114570554482024332

Publicar un comentario

  1. Esta Conferencia es muy interesante, yo he asistido a alguna y realmente tienen un nivel altísimo....
    Es un gran escritor...
    Me gusta la dimensión que le estáis dando a la Web... está resultando muy ilustrativa y con unos contenidos amplísimos...
    Hay que abrir fronteras... no cerrarlas..
    Seguir así...

    ResponderEliminar
  2. Un gran escritor y un gran periodista radiofónico...
    Yo iré a la Conferencia..
    Gracias por vuestra información, no me había enterado de dicha Conferencia...
    Tenéis una web muy abierta...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item