La Botillería patrocina El Quinigol 2008/09

La Botillería , que ya patrocinó el Quinigol de la Eurocopa, vuelve a colaborar con Rivaspress patrocinando el Quinigol de esta temporada. C...

La Botillería, que ya patrocinó el Quinigol de la Eurocopa, vuelve a colaborar con Rivaspress patrocinando el Quinigol de esta temporada. Como en la anterior ocasión, el premio será una cesta de productos típicos, aunque según nos dicen, será todavía mejor que la anterior.

¿Quieres ganarla?...Juega al Quinigol.

Muchísimas gracias.
Ponemos de nuevo el post-anuncio de la tienda.



Un espacio situado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). La Botillería recoge en un marco singular un “multiespacio” dedicado al universo del vino y a la gastronomía selecta.

De la mano de Bodegas Señorio Cinco Villas, La Botillería ofrece la posibilidad de adquirir productos “delicatessen” y de su bodega o degústalos en sus instalaciones: una casona restaurada con el sabor de lo autentico y decorada con un particular aire vanguardista.

En la Botillería podrá encontrar múltiples servicios, como son:

[Tienda]
Con el encanto del comercio selecto tradicional, descubre en La Botillería una tienda con solera donde adquirir los mejores vinos y delicias gastronómicas.

Además de una completa selección de caldos de diferentes denominaciones de origen, en La Botillería encontrarás los mejores artículos “gourmet” dulces y salados. Productos artesanales realizados a partir de una cuidada selección de materias primas, siempre de primea calidad. Placeres tradicionales, de toda la vida, exquisitos y presentados con todo el cariño de lo auténtico.



[Multiespacio] Espacio degustaciones/ Sala de catas
La Botillería es el marco perfecto para saborear un delicioso picoteo o una cena informal. Disfruta del ambiente relajado de nuestra bodega. Prueba y comparte nuestras especialidades, y prolonga tu sobremesa…
Descubre nuestras propuestas, saladas y dulces: productos de la tierra regados con los mejores vinos y licores. Embutidos y jamones, panes artesanos, quesos y patés, conservas vegetales, repostería selecta y, siempre, sorprendentes novedades gastronómicas.

En nuestra Sala de Catas desarrollamos diferentes iniciativas formativas, lúdicas y divulgativas en torno a la enología y la gastronomía. Cursos de Catas, Jornadas Gastronómica, Talleres de Trabajo, Presentaciones de Producto…

[Servicio a Empresas]
Eventos profesionales, comidas y cenas de empresa, regalos corporativos, incentivos……La Botillería le ofrece un amplio abanico de servicios para su empresa en un espacio dotado de los medios técnicos y la privacidad necesaria para desarrollarlos con éxito.
Un entorno singular, único en Aragón, como su empresa merece.

Un completo y variado programa del que puedes informarte en www.labotilleria.com

Joaquín Costa nº 32 • 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) t 976 677 969 | f 976 664 097 - info@labotilleria.com | www.labotilleria.com

Relacionados

Quinigol 1699675679239488036

Publicar un comentario

  1. QUeremos el Quinigol para el mundial. Lo vais a hacer no???

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos al Pelotas para que lo organice

    ResponderEliminar
  3. Pelotas!!!!Queremos el quinigollllllllllll

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que seria bueno hacer el Quinigol, que ademas daria mucha vida a la Página.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item