Las Palmas (2) Zaragoza (2)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: zaragoza , futbol La semana pasada el Real Zaragoza se adelantaba para ver como la Real Sociedad empataba e...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: zaragoza, futbol

La semana pasada el Real Zaragoza se adelantaba para ver como la Real Sociedad empataba el partido. Marcelino comentaba tras el partido que no era normal encajar dos tantos en casa, pero es caso es que el par de goles lo encajamos en casa y fuera de casa. Seis goles en tres partidos hacen que ahora mismo el Real Zaragoza sea el más goleado de la Segunda División. Si hace una semana se señalaba a Sergio Fernandez y Ayala como responsables de la "empanada" defensiva, sin ellos sobre el césped el resultado ha sido el mismo y es que cuando el balón llega al área, el zaragocismo tiembla.

Llegaba el Real Zaragoza a Las Palmas con la necesidad imperiosa de inaugurar el casillero de victorias esta temporada. Enfrente, un equipo con una victoria y una derrota en su casillero. Asequible a priori...Pero no. Los canarios no han bajado en ningún momento los brazos y han remontado el marcador adverso en dos ocasiones.

Seguir leyendo y en el enlace.

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=4881




88.24.140.253

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item