Libros de la Expo para nuestra biblioteca

En Rivas tenemos una biblioteca , aunque muchos no lo sabíamos. Nuestra colaboradora Áuryn me prometió un artículo sobre nuestra biblioteca...

En Rivas tenemos una biblioteca, aunque muchos no lo sabíamos. Nuestra colaboradora Áuryn me prometió un artículo sobre nuestra biblioteca ¡seguimos esperando! pero mientras lo prepara os quería comentar que Ana, que durante la Expo ha trabajado en el Pabellón de Francia, ha recogido una colección de libros publicados por dicho pabellón que va a ceder a la Biblioteca de Rivas para que todos podamos tener acceso a ellos.

Voy a hacer una breve descripción de los citados libros:

1.- Pavillon de la France, Saragosse 08 / Pabellón de Francia, Zaragoza 08

Este libro es un recorrido por el pabellón de Francia en la recién terminada Expo Zaragoza 2008. Las explicaciones están tanto en francés como en español y en la concepción de este libro han participado los responsables de cada una de las secciones de las que se componía dicho pabellón.

2.-Colección de fotografías que tapizaron la fachada del pabellón de Francia.

Este libro recoge las imágenes que decoraban la fachada del pabellón de Francia, fotografías de gente anónima que colgó sus instantáneas en la página web http://www.waterimagescollection.com/

3.- ÉPHÉMÈRE ET UNIVERSEL

Este libro de artista y autores más que de investigación científica sobre las exposiciones internacionales y universales en España, presenta visuales recientes de Barcelona 1929, Sevilla 1992, y Zaragoza 2008 e integra imágenes de archivo de las exposiciones que tuvieron lugar en estas mismas ciudades Barcelona 1888, Sevilla 1929 y Zaragoza 1908. Las explicaciones se encuentran tanto en español como en francés.



4.- Agua y desarrollo sostenible.

Esta obra es una publicación del CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (centro nacional de investigación científica) para el Pabellón de Francia en la Expo Zaragoza 2008. Se trata de una serie de 30 fichas en las que se habla del tema del agua y el desarrollo sostenible de manera muy completa.

Una vez catalogados por las responsables de la biblioteca de Rivas podréis consultarlos.

PD: Trini ya quedaremos un día para hacerte entrega de los libros.

Relacionados

La vaca que ríe 6948042720919369744

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item