Taller de motivación al emprendedor

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: santa anastasia , taller de emprendedores Santa Anastasia acogerá uno de los talleres de motivación y c...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: santa anastasia, taller de emprendedores

Santa Anastasia acogerá uno de los talleres de motivación y creatividad para emprender que ha organizado Adefo Cinco Villas. El taller tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre y se desarrollará en el edificio del ayuntamiento de Santa Anastasia. El taller también se celebrará en otros dos municipios de la zona: Tauste y Biota.

Las inscripciones para el taller son gratuitas y pueden formalizarse en las oficinas de Adefo Cinco Villas, en la calle Ramón y Cajal 17 de Ejea. También se puede inscribir por teléfono (976 677 272)

El objetivo del taller es fomentar el espíritu emprendedor en nuestra zona, despertar las habilidades orientadas al emprendimiento, mostrar los pasos para la puestas en marcha de un negocio y contrastar experiencias reales de otros emprendedores.

El taller está destinado no solo a las personas que tengan una idea de negocio inminente, sino también a todas aquellas que valoran la iniciativa y la creatividad individual como cauce de desarrollo personal.

Enlace: http://www.aytoejea.es/index2.php?sec=2&IdN=794


88.11.157.235

Relacionados

Ejea de los Caballeros 393400106682386092

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item