A.D-Rivas (4) - Daroca (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Javier Jimenez , 5-Miguel Larraga, 6-Carlos Liso,7-Felipe Sauras, 8-J...

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Javier Jimenez , 5-Miguel Larraga, 6-Carlos Liso,7-Felipe Sauras, 8-J.Joaquín Lamarca, 9-Josean Lasilla, 10-Adrián Gil, 11-Marcos Blasco.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Eduardo Naranjo, 13-Mariano Cortés, 14-Andrés Lasilla,15-Lorenzo Ezquerra,16-Victor Tolosana.
SUSTITUCIONES: Minuto 76 entra Eduardo Naranjo saleAdrián Gil. Minuto 68 entra Andrés Lasilla saleMarcos Blasco. Minuto 73 entra Lorenzo Ezquerra saleCarlos Liso. Minuto 82 entra Victor Tolosana saleFelipe Sauras.

ALINEACIÓN DAROCA : 1-Jorge Perez, 2-Nicolae Antonie, 3-Daniel Martin, 4-Carlos Urmente, 5-Guillermo Braum, 6-Rafael Alcaire, 7-Ricardo Ballestin, 8-Javier Tampas, 9-Juan Rodriguez, 10-David Gomez, 11-Antonio Santos.

SUPLENTES: 12-J.Luis Serrano, 13-J.Maria Lafuente, 14-Ruben Garcia, 15-J.Manuel Gil, 16- J.Jose Perez.
SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra Ruben Garcia sale Nicolae Antonie. Minuto 83 entra J.Luis Serrano sale Javier Tampas.
RESULTADO: 4-1


La manga riega, pero no llega, si llegaría, nos mojaría!!!!!

El pasado domingo, fui presente de la colocación de una piedra más en el castillo de la idiosincrasia riberana. Fuimos muchos los que acompañamos a Chencho en su último viaje por las nobles calles de Rivas.
Buscando en los archivos de mi memoria, me he dado cuenta que no os podré contar mucho de Don Inocencio Liso Sauras. Para todos riberanos, Chencho el de la Emiliana. Pero os puedo asegurar que parece ser hoy mismo cuando era el aguacil de Rivas, y en fiestas de Rivas, enchufaba esa enorme manguera roja en la puerta del estanco y con un interminable pitorro áureo humedecía esas calles áridas y sin asfaltar que muchos hemos tenido el privilegio de conocer.
QUE COJONES . Sinceramente, en el ocaso de su vida, supo mantener la mirada firme que tanto atemorizó a esas generaciones de riveranicos que tuvimos la oportunidad de disfrutar una infancia, que, dudo mis hijos puedan tener.
El destino ha sido justo con Don Inocencio Liso Sauras, y hoy sus descendientes son conocedores de que permanecerá orientado al monte de la Marcuera , que siempre fue su casa.
Descanse en paz y le de recuerdos a José Mariano.
El coordinador de la página me dijo que las crónicas no podían exceder de 500 palabras y en estos momentos son entorno a las 220 las que van. Así que escuetamente os tengo que narrar un muy buen partido de los locales frente al Daroca.
No os podre destacar a ningún jugador, os puedo decir que el pasado domingo vi un grupo unido con la misma idea y un grandísimo entrenador. Sergio, te la estás jugando y poco a poco los partidos te están dando la razón. Te doy todo mi apoyo.
Me estoy dando cuenta que no estoy contando nada del partido.
Cuatro a uno para los locales. Nuestros chicos fueron capaces de meterle cuatro goles al Daroca, un equipo que había recibido cuatro goles en ocho jornadas.
Así que os cuento. José Antonio recibió una falta, y tras un pase del capitán ,que todos estábamos esperando, Josean abrió el marcador de una tarde grandiosa de este olvidado pueblo de las Cinco Villas. Felipe Sauras, fue el encargado de jugársela en el segundo gol, y con un poquitín de miedo dejo el marcador con dos a cero. Todo no podía ser felicidad y los de Daroca (desconozco el gentilicio) consiguieron desvirgar la portería de Edu. Pero que mejor momento para que Marcos el de la Celina, el sobrino de Larrode, demostrara su calidad. Menudo golazo, Marcos, te has ganado a la afición. No sé cuántos goles van… bueno Andrés Lasilla, como no, nos sedujo con el definitivo cuatro a uno.
Tengo que reconocer que la crónica esta siendo un poco improvisada, que no está quedando del todo bien, pero los acontecimientos han hecho que cambie todo lo que tenía planteado. Pero no podría dejar de decir que me encanta que me llamen OSITO. JMM





Relacionados

Videos 3047097097326248919

Publicar un comentario

  1. http://barelprimeroejea.blogspot.com/
    ENTRAR EN LA PAGINA Y VEREIS COMO HACEN LA CONCENTRACION ALGUNOS JUGADORES DEL RIVAS. LUEGO NO HACEN MAS QUE BEBER AGUA

    ResponderEliminar
  2. Oxtias!!!! 5oo palabras justas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Certifico que son 500 palabras en 44 líneas con un total de 2317 caracteres. ¡Qué raros son estos Murillos!

    ResponderEliminar
  4. joer es verdad !!!, 500 justas...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Imparcial ¿muy buen partido?... se te ve el
    plumero.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo ¿te parece que fue un mal partido con un 4-1 a favor del Rivas al equipo menos goleado de la categoría, marcándoles los mismos goles que llevaba hasta la jornada octava?

    hablar por hablar.......

    ResponderEliminar
  7. Un partido puede ser bueno con el marcador final
    de 0-0.
    Dime si lo recuerdas buenas jugadas en la primera
    parte. La ventaja es que tenemos dos o tres indi-
    vidualidades que en partidos como este marcan la diferencia. Tampoco he dicho que fuera malo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con el anonimo, el partido no fue tan bueno, lo mejor el resultado 4-1, pero el juego no corresponde al resultado, se gano porque el rivas saca ese corazon del gran Antonio Lasilla y gana. Sergio lo esta haciendo fenomenal, vive y sufre por el equipo y lo ha transmitido a sus chicos (grande Sergio), pero el partido para mi no fue bonito, quitando los minutos finales que se rompio y tan pronto se pisaba una y otra area. Los goles fueron puntuales e hicieron daño a un Daroca malisimo que no demostro su clasificacion. El mejor del partido fue Joaquin, estaba en todas partes. Aunque me cueste decirlo, la mejor jugada del partido fue el gol del Daroca y el Rivas demostro con sus ganas e ilusion que estara mas que el septimo clasificado y espero que con el talento que hay, jueguen como en Tauste contra los equipos grandes.

    ResponderEliminar
  9. Chencho, "la manga riega", "la cabaña subterranea", "el olivero", "los pipetes" ( ahora ya son "peñas" ), Don Félix, las guerras de "la iglesia nueva", las películas de "Maciste" en el cine, Juanjo Tris no vistiendo de negro, los "cliks de famóvil" de Miguel Auserón, otro brazo roto de Juan Ignacio, los primeros amores ( que hacían que "el polvorón" te pareciese un juego divertido ), aprender a montar en bici ( ¡ joder que rabia daba ver a "Jesusín" montar sin manos - y a la vez cantando fatal - y yo todavía aprendiendo ,)el sonido de la puerta de Tambo cuando metías un gol en los partidos de la plaza ( a esto nunca aprendí ), otra "cuquera", el "bombillón", la balsa de Los Artos, buscar cartones de cerillas para jugar a "los cartones" ( Alfonso Ruiz imbatible ), pedir chapas en el bar de la plaza para jugar a "montar" o a "palmo", jugar las "tabas", los partidos de beisbol en el campo de fútbol, y qué coño, mi abuela.

    No tengo mejor recuerdo de mi vida que aquellos años, y siento que los niños de hoy en día, aunque nos den mil vueltas en conocimientos y comodidades, se pierdan lo "real" que eran esos años. De hecho me jode que la vida de adulto me aleje de todo eso....

    Besos y abrazos para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  10. AUPA EL RIVAS!! VAYA,VAYA CON LOS CHICOS DEL PATIO DE UN COLEGIO, CREO QUE HAN DADO UNA LECCION A LA MAYORIA, COMO DIJE LA SEMANA PASADA HAY DIAS BUENOS Y DIAS MALOS (COMO EN ALAGON). ANIMO Y A POR TODAS.
    JOSEAN TE DIJE TRES Y FUERON CUATRO. PARA MI FUE UN PARTIDAZO.

    ResponderEliminar
  11. ES EL PRIMER PARTIDO DEL RIVAS QUE VEO ESTA TEMPORADA, PERO SI QUE HE VISTO CAMBIOS DE LA TEMPORADA PASADA HA ESTA. LAS INCORPORACIONES DE MARCOS Y ADRIAN EN LA PARTE DE ARRIBA HACEN QUE NUESTRO MEDIO CAMPO NO JUEGUE DE MEMORIA COMO EL AÑO PASADO, SI LES DAMOS TIEMPO HA CONOCERSE, CREO QUE TIENEN MUCHAS CUALIDADES Y PUEDEN SER UNA AYUDA PARA JOSEAN Y FELIPE. ANIMO PARA SERGIO, POR TRATAR DE MANTENER EL VESTUARIO UNIDO Y HACER QUE TODOS TENGAN SUS MINUTOS, ESPERO QUE ESO SEA RECIPROCO...ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A VER BUEN FUTBOL EN EL CAMPO DE SAN VICTORIAN ¡ARRIBA EL CORNER-BAR!

    ResponderEliminar
  12. Roger, tío, cuántos recuerdos. La infancia es el tesoro de las personas. Que cada niñ@ pueda llenar su cofre. No seamos cafres.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item