Fiestas del Pilar: Tako en interpeñas el día 12 de Octubre

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: tako , pilar 2008 El grupo ejeano grabará en directo su nuevo CD-DVD como aperitivo a la celebración en...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: tako, pilar 2008



El grupo ejeano grabará en directo su nuevo CD-DVD como aperitivo a la celebración en 2009 de su 25 aniversario.

Los amantes del rock tienen una cita este próximo domingo, 12 de octubre, en la carpa de Interpeñas coincidiendo con la festividad del Pilar. El grupo ejeano TAKO encabezará el concierto "Aragón marca el ritmo" por el que pasarán otros tres grupos representativos de cada una de las provincias aragonesas: Los Gandules desde Zaragoza, Azero desde Teruel y Distintas Razones desde Huesca.

El nuevo recinto de los peñistas ubicado en el párquin norte de la Expo acogerá este concierto que comenzará a partir de las 19.30 horas y el broche de oro lo pondrá TAKO a partir de las 23 horas.

La actuación de los ejeanos va a ser una de las más especiales para la banda durante más de dos décadas de carrera musical y trece discos a la venta. Durante su concierto grabarán en directo su próximo CD, su primer directo, y un DVD con las mejores imágenes de lo que ocurra en la carpa de Interpeñas.

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=6804


84.78.166.33

Relacionados

Ejea de los Caballeros 3669347371780941483

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item