Kalise Gran Canaria (68) - CAI Zaragoza (76)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: basket , cai , zaragoza El CAI Zaragoza logró el tesoro de la victoria (68-76) en la Isla de Gran Canaria, ...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: basket, cai, zaragoza



El CAI Zaragoza logró el tesoro de la victoria (68-76) en la Isla de Gran Canaria, en la misma pista en la que pocos equipos obtuvieron el triunfo. En un choque disputado de principio a fin por los de Curro Segura, obtuvieron una brillante victoria, cimentada especialmente en la defensa, al dejar en 68 puntos a su rival.

El choque se inició sin Fisher por problemas físicos. El encuentro comenzó con imprecisiones en ambos equipos y Quinteros de salida se emparejó con English -endosó 19 puntos al CAI en el amistoso de Logroño-, quien quitó el precinto al marcador con un triple. Lucas empató por dos ocasiones con sendos triples y dio la asistencia a Lewis para el 6-8 mediado el cuarto. Las rotaciones llegaron para Sanders y Starosta aunque los rojillos sin efectividad en tiro y deficientes balances, cedieron un 7-0 de parcial y obligaron a Curro Segura a parar el choque (min. 6). La defensa rojilla subió en intensidad, English soltó su muñeca para distanciarse de los rojillos (18-13) pero la intensidad defensiva y las presiones a toda pista sobre los amarillos, estrecharon las diferencias antes de acabar el cuarto 18-17.

Seguir leyendo en el enlace...

Enlace: http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=627


80.30.38.86

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item