Pevafersa Valladolid (33) - CAI BM Aragón (28)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: cai , balonmano , zaragoza Después de una primera parte del primer periodo en los que los naranjas mantuvie...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: cai, balonmano, zaragoza



Después de una primera parte del primer periodo en los que los naranjas mantuvieron el tipo, incluso se podía soñar con la sorpresa, los últimos diez minutos de los primeros treinta minutos al equipo dirigido por Kosovac se le nubló el panorama en ataque, pues los siete últimos minutos no supo hacer ni un solo gol.

Y es que el comienzo de los naranjas fue prometedor. Con un Arrhenius haciendo mucho daño. El equipo naranja adquirió una renta de cuatro goles (6-10) en el minuto 13. Es cuando Pastor, técnico pucelano, cambia el rumbo del partido en un tiempo muerto oportuno. De esta manera se llegó al descanso con un 20-13 en contra, con esos siete minutos finales sin marcar.

El comienzo del segundo periodo, los aragoneses aprovecharon las dos exclusiones que recibió el Pevafersa para reducir distancias (22-18). Sin embargo, los pucelanos con su portero Lorger como jugador destacado y una buena defensa, hicieron doblar las rodillas a los maños (33-28), quedando los pupilos de Kosovac en la décima posición de la tabla.

Detalles del encuentro en el enlace...

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=4967

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
79.148.72.155

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item