Recital del VTR-ASIN.com ante la A.D. Pinares de Venecia

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: baloncesto , vtr , asin Un autentico recital de juego en equipo fue el exhibido por el VTR-ASIN.com, du...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , ,

Un autentico recital de juego en equipo fue el exhibido por el VTR-ASIN.com, durante todo el partido, ante la A.D. Pinares de Venecia que no tuvo otra que aguantar el chaparrón de juego que se le venía encima.
El partido en nada se pareció a los dos anteriores en los que las diferencias en el marcador fueron mínimas, los de Asín salieron muy metidos en el partido y con ganas de no sufrir otro final de partido de infarto. Nada más empezar un parcial de 11-0 a favor, terminando el primer cuarto (24-7), y manteniendo el mimo nivel y la distancia en el marcador todo el partido, sin el más mínimo atisbo de relajación, al descanso (40-17), en el tercer cuarto (58-32), para terminar el partido con un claro (73-41) en el marcador electrónico.
No se pierdan el resumen del recital de juego en www.asin.tv (ofrecido por Correduría de Seguros Anagan Ejea), hay de todo: bonitos contraataques, bandejas a canasta, tapones, robos de balón, triples, mención especial al triple en carrera al contraataque y con falta y tiro adicional encestado.y todo ello con la guinda de un buen juego en equipo.
Con esta victoria el VTR-ASIN.com se sitúa cuarto en la clasificación de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, el próximo partido, el sábado 1 de Noviembre, a las 12:00h, en el Pabellón Municipal de San Braulio, en el zaragozano barrio del Picarral.
Árbitros: Belanche y Poza acompañados de los oficiales de mesa Domínguez y Navarrete.
Incidencias: Tercera jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, disputado en el Pabellón Municipal Delicias.



Enlace: http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=3

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
62.101.180.81

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5558750435051758759

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item