Sevilla At. (0) - Zaragoza (4)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: zaragoza , futbol Floja primera parte del Real Zaragoza. Pese a comenzar dominando, el equipo aragonés se h...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: zaragoza, futbol



Floja primera parte del Real Zaragoza. Pese a comenzar dominando, el equipo aragonés se ha dejado dominar la mayor parte de estos primeros cuarenta y cinco minutos. Afortunadamente la pegada de este equipo ha posibilitado que primero Oliveira en una buena jugada trenzada entre Braulio-Arizmendi-Oliveira, este último pusiera el 0-1 en el marcador. Una llegada y un gol.

El filial sevillista creaba ocasiones de peligro, como no, a balón parado. Perotti tendría una clara ocasión de empatar el partido, pero un acertado López Vallejo lograría mandar el balón a saque de esquina. Del posible empate a uno, se llegaría al 0-2, en una buena contra llevada por Oliveira que pasaría a un desmarcado Gabi, y este empalmaría un buen chut que se introduciría en las mallas del equipo local.

Si Oliveira creaba peligro en área contraria, también lo hacía, lógicamente sin querer, en su propia área. Todas las jugadas defensivas que intentaba el brasileño, pasaban a ser ocasiones de gol del equipo de Nervión.

En un centro al área del Real Zaragoza, Pignol comete un inocente penalti por empujón. Igor lo lanzaría con paradiña, pero un acertado López Vallejo despejaría a corner. Sería la última ocasión de la primera parte para los sevillistas. Con 0-2 se llegaría al final de estos primeros cuarenta y cinco minutos. La sensación de esta primera parte ha sido que el equipo maño se ha dejado dominar por un equipo con la ilusión y ganas que da la juventud.

El segundo periodo comienza eléctrico y afortunado para el Real Zaragoza. Un centro de Braulio en el primer minuto es rematado a las mallas por Arizmendi haciendo el 0-3. Más tarde, Jorge López está a punto de hacer el cuarto, pero su disparo saldría a corner. Al saque de este Pavón cabecearía fuera.

En un buen desborde de Arizmendi por banda, centraría y Oliveira de primeras remataría a gol haciendo el 0-4. El jugador del Sevilla At. Perotti es el que más peligro crea por parte del rival, sin embargo, las contras del equipo aragonés llevarían constante peligro.

La última oportunidad las tendrían los andaluces, pero un acertado López Vallejo mantendría su puerta hasta el final a cero. Sería Songo´o el que de tiro raso, haría intervenir a Vargas, meta sevillista. Con esta ocasión se llegaría al final de un partido dejando un resultado claro de 0-4 a favor del Real Zaragoza.

Una victoria que no debe ocultar diversas imprecisiones defensivas. El penalti parado por López Vallejo puede haber sido la clave de un encuentro que parecía un enfrentamiento entre hombres contra niños, con todos mis respetos. Los jugadores del Sevilla At. pese a la derrota han demostrado que tienen mucha calidad.

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=4964

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.5.14.7

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item